Vita Hacking: Homebrew, plugins, tutoriales, denuncias y más para nuestra vita!

Soy nuevo en esto de la scene xD. Acabo de instalar la versión 3.60, instalar henkaku via exploit web, y ahora hago la transferencia FTP de el VitaShell, de momento tengo bastante curro por delante xD.

Lo haré para probar un par de juegos, como el Dead or Alive Venus Vacation con sus DLCs. Si más adelante me canso, o quiero jugar títulos más nuevos, ya me cambiaré de versión, haciendo de nuevo el procedimiento.

Te recomiendo que en vez de usar FTP uses conexión vía USB con el Vitashell. Para mí al menos es mucho más cómodo.

PD: Veo que el DOA que mencionas es de 2017. Justamente este tipo de juegos iría cojonudo que estuvieras en 3.65 por lo menos para ahorrarte problemas de compatibilidad (no sé qué tal irá MaiDumps).

Upgradea a 3.65, y te paso la guia que me dejo lenmaz para hacer todo el proceso, super simple y bien explicado.

Ademas, si te pide actualizar al usar el QCMA (Lo entenderas cuando te pongas a ello) pon la dns de tu wifi en manual y usa la de Henkaku para hacerle bypass a la actualización obligatoria.

Edit: No he dicho nada. x`DDDDD Voy a aprovechar para en el siguiente mensaje dejar una guia de bypass update para que lo aproveche todo el que pueda. Que alguién comente despues de mi por favor.

Bah, me estoy liando un huevo!!! :sweat_smile:

Acabo de instalar por fin el vitashell. Peor no se que cojones tengo que hacer ahora, para instalar las vpk’s de los juegos con sus dlcs. Creo que el tutorial dice que tengo que tocar algo de VPKShrink.

PD: Estoy siguiendo el tutorial a través de aquí.

https://nicoblog.org/guides/nicoblogs-ps-vita-general-guide/

Venga Va! Como se actualiza la Vita, a la versión 3.65?

Es la ultima, ultima versión, o hay de más avanzadas?

GUIA Bypass actualización del sistema en 3.65 para usar QCMA

Este es un problema común cuando se tiene una vita en 3.65 y no esta activada (no se puede en la actualidad) en la Playstatión Network.

Cuando intentamos usar el gestor de contenidos de la consola junto al qcma en el paso necesario y clave para instalar H-encore en nuestro sistema, la consola nos lanzara el siguiente aviso impidiendonos usar el gestor de contenidos para sincronizar con nuestro PC.

Si pinchamos sobre cancelar el sistema cerrara el gestor de contenidos y nos será imposible usar qcma para continuar con el proceso de instalación de H-encore y Henkaku. ¿Qué hacemos entonces?

Nos salimos al menu de nuestra vita y seleccionamos la burbuja de ajustes

Nos introducimos y seleccionamos RED

y Ajustes de conexión a internet

Pulsamos X sobre el wifi que estemos usando y seleccionamos ajustes Avanzados

En ajustes avanzandos presionamos X sobre Ajustes de DNS y la pasamos a manual introduciendo el numero que viene a continuación en DNS primario, y dejamos DNS secundario vacio

Una vez hecho esto, volvemos al menu principal de ajustes, presionamos sobre PSN y vemos que nos deja acceder al menu sin pedirnos actualizar, activamos la consola, volvemos sobre nuestro gestor de contenido, pudiendolo usar esta vez perfectamente para seguir el proceso de h-encore con QCMA.

@Ventalto

Si teneis alguna duda, sugerencia o corrección hacermelo saber.

4 Me gusta

Ahora que me fijo en una cosilla.

Porque la mayoría de juegos para descargar en Vita, están casi todos en formato NonPrDrm, en vez de VPK?

1 me gusta

Creo qué es la aplicación que mejores dumps esta sacando, aunque no tengo ni idea ahora mismo, con el poco espacio que tengo de momento solo la estoy usando de PsOne mini, y aun no he tocado nada de vita.

Porque funciona siempre 100% y encima no tienes que instalar los juegos, es arrastrar la carpeta y ale, mientras que de la otra forma necesitaría el doble de espacio


Pregunta a quien le de al binding of isaac, hay multitud de objetos que recojo y se ponen en la zona inferior izquierda y ni zorra de para que sirven, proporcionan algún efecto? Y en la pantalla de pause, el codigo que sale encima de my stuff para que sirve? He matado ya a la madre pero sigo bastante perdido la verdad, cualquier consejo me vendría bien

1 me gusta

Los objetos que se colocan abajo proporcionan efectos pasivos, ya sean mas suerte, mas fuerza, o algun otro que cambie los disparos en cada habitacion por ejemplo, depende del objeto.

El codigo de la pantalla de pause es la seed, es decir, el código que define todos los parámetros de esa partida (objetos que te apareceran, enemigos, etc.). Sirve para que si, por ejemplo, quieres que un colega juegue exactamente la misma partida que tu a ver quien lo hace mejor, se la pasas y el metiendo el codigo, le saldra la misma configuracion que a ti.

Despues de vencer a la madre 7 veces, si no recuerdo mal, podras tener acceso al corazon de mama, despues a otros niveles…

Tranquilo, al principio todos andamos perdidos hasta que vas aprendiendo mas o menos que hace cada cosa.

1 me gusta

Influye que haga la run con distintos personajes?

Te van dando unos objetos o otros… te los vas a tener que pasar con todos al final si lo quieres al 1001% (si, esta bien escrito)

Al final pude instalar el Henkaku Ensô, en mi Vita 6.30. Y la verdad que la mar de bien! Sin tener que reinstalar via web, el conocido hack.

1 me gusta

Pues terminado el Dragon’s Crown, chulísimo de verdad. La batalla final la he completado de milagro con 26 de vida pero se ha hecho que es lo importante. Es el primer juego de Vanilla y gratamente sorprendido, no es sólo un envoltorio bonito sino que está s un gran nivel en todos los apartados (especialmente en sonido con ese narrador maravilloso).

Ahora le voy a meter a

Que apetece algo misterioso.

Pd: Yo tomo este hilo como el oficial de Ps Vita.

5 Me gusta

Upeo el hilo para decir que ha salido una nueva versión de Vita Homebrew Browser (la “Store” de Homebrews digamos) y teoricamente ahora tendria que funcionar. Voy a descargarlo para probarlo a ver qué tal.

1 me gusta

Chavales mañana es el prime day, asi que estad atentos para pillar una buena micro sd

1 me gusta

Me he descargado VitaQuake desde el VHBB y todo de fabula. Cojonudo.

2 Me gusta

Yo ya me pille una memory card de 64 gb. xD

1 me gusta

Por cierto una cosa que quería comentaros. Es seguro, que una vez pirateada la vita con Henkaku, poner una cuenta de PSN, y sincronizar los trofeos en ella? Hay opiniones encontradas, de gente que lo ha hecho y no le ha pasado nada, ningún ban ni nada por el estilo. Y casos, en los que si se ha reportado un ban, o un baneo de IP.

No te podemos decir más que eso. Que yo sepa no hay ningún caso confirmado, si tienes información de algún caso pasa links.

No esperes que nadie te diga “fiable 100 %” porque nunca se sabe eso.

1 me gusta