Vita Hacking: Homebrew, plugins, tutoriales, denuncias y más para nuestra vita!

No. De hecho emho, debería ser más barata la Slim que la OLED.

1 me gusta

Bueno pues ya he liberado la mia y he instalado algun jueguecillo, funciona de maravilla y ningun problema

No tengo la vita a mano ahora pero para conectarla al pc vale cualquier usb? Como se conectaba? Me suena haberlo hecho para guardar partidas pero ahora mismo no caigo en que usé

La led si no me equivoco es microusb asi que valdrá cualquiera, la oled pues con el cable de carga ya que tiene conexion propietaria de sony

1 me gusta

Perfecto, entonces fué con el cable de carga. Thx :wink:

1 me gusta

Bueno pues ayer estuve investigando sobre plugins y aplicaciones para la vita y os traigo los que veo mejores y son compatibles de momento (hay unos cuantos que no van todavia en 3.67-3.68)

Aplicaciones: Para instalarlas las pasamos a vita, nos vamos a vitashell, seleccionamos el archivo, damos x y se instala. Algunas aplicaciones se deben instalar 2 veces, desde el vitashell y luego dandole a la aplicacion.

• Adrenaline: Basicamente convierte la vita en una psp pudiendo hacer correr juegos de psp, psx y todos los programas de la scene de esta:

Plugins: Para instalar un plugin seguid los pasos del 4-8 de la guia que hice

• Vita shellbat: Muestra el porcentaje de la bateria, parece una tonteria pero me gusta ver cuanto queda exactamente xD

• NoAVLS: Quita de forma permanete el estupido limite de sonido de la vita

• Adrenaline Bubble Manager: Para jugar juegos de psx-psp se requiere de meterse en adrenaline y lanzar el firm de psp, esto elimina esa incomodidad creando burbujas de juego estilo vita en el menu principal y lanzando el juego sin iniciar la aplicacion, en resumen crea accesos directos

Espero que os sea util.
Saludos :stuck_out_tongue:

Edit: No hay riesgo de brick con ninguno de estos programas asi que trastead sin miedo

17 Me gusta

Vale viendo que todos lo estáis haciendo me estoy pensando el hacerlo xD

Con esto básicamente puedo emular hasta psx? Y puedo jugar a juegos de vita también? Posiblemente me pille un 2sd de esos con unos 64 o128gb y le meta porquería a tutiplen xD

La tengo en 3.68 sino estoy equivocado lo cual lo único que tengo que hacer es que no se me acabe la bateria para no tener que “re-hacer” el proceso no?

Si la apagas o te quedas sin bateria no hay que hacer todo el proceso entero otra vez, una vez instalado el exploit simplemente entras en la aplicación de h-encore y le das a install henkaku otra vez, tardas menos de 30 segundos en hacerlo

3 Me gusta

Guay no me gusta dejarla en standby

Si teneis la Vita con modem 3G hay un hardmod que te permite eliminar el modem 3G y meterle ahi un lector de microsd

https://psvsd.henkaku.xyz/

Una duda, ¿mi cuenta original del network peligraria?

Concretamente menos de 10 segundos.

1 me gusta

Y como complemento recomiendo leer estas 5 recomendaciones de homebrew (algunas están repes como Adrenaline):

En serio, Adrenaline es un MUST. La recomiendo encarecidamente.

1 me gusta

Una duda sobre Adrenaline Bubble Manager: ¿incorpora cwcheat?

El homebrew browser por lo que lei hace unos dias tiene los enlaces rotos o algo asi, a expensas de que lo arreglen, pero el instalador de plugins esta muy muy bien, no lo conocía

Que va, lo tienes que descargar tu aparte

1 me gusta

@Ventalto @shaderyt Pregunta si nuestra psnetwork corre riesgo de ser baneada, y es una pregunta que tambíen me interesa, aunque la mayoría de veces no la uso.

Sí, la verdad es que lo he estado probando ahora y los enlaces no van (parece que justamente ha sido un bug de esta semana XD). Aunque confío en que lo arreglen pronto.

Si hay riesgo, mi recomendación es apagar el wifi mientras juegas o usas homebrew y demases. Y NO actualizar los trofeos con el psn, es como más rapido te pillan. Más info

2 Me gusta

pufffff que jaleo.

Coño pues voy a dejar de hacerlo porque así es como lo estaba haciendo hasta ahora y no quiero comerme un permaban

Pd: veo que ese hilo es de hace un año, no se si ahora que sony ha renegado oficalmente de la vita seguiran baneando gente o se las sudará, pero por si acaso voy a dejar de hacerlo