Vita Hacking: Homebrew, plugins, tutoriales, denuncias y más para nuestra vita!

El 1 de julio el hacker theflow liberara el xploit para los firm de vita del 3.65-3.67-3.68 (el ultimo sacado hasta la fecha)

Herramientas:

Más información:
https://www.reddit.com/r/vitahacks/

Aplicaciones y plugins recomendables

Para añadir juegos de psp instalamos adrenaline, una vez hecho eso descargamos los juegos de psp (formato ISO/CSO) y los metemos en la siguiente carpeta:

USB/PSPemu/ISO

Para los juegos PSX necesitaremos descargarlos en formato eboot y los metemos en el siguiente directorio:

USB/PSPemu/PSP/GAME

Guía Bypass actualización del sistema en 3.65 para usar QCMA

3 Me gusta

Por fin, joder. Muy buena noticia.

1 me gusta

Y que lo digas, llego medio año con la vita sin actualizar esperando esto :joy:

1 me gusta

¡A JUGAR! A esos juegos, tan… Fetiches. :joy::drooling_face:

Si tienes 3.67 ó 3.68 no podrás instalar Enso, ojo.

A saber que puto firmware tengo yo en la mía, que no la enciendo desde que salió el Steins;Gate 0 xD

1 me gusta

Se puede convertir en maquina de emulacion perfecta como PSP?

Eso lo puedes hacer ya mediante VHBL. El proceso son menos de 30 minutos.

Yo la tengo con un firmware muy antiguo y le puedo meter CFW cuando quiera, es solo ponerme un dia y pillar el adaptador SD y una buena SD tambien…

Me podriais decir que emuladores hay ahora mismo en la Vita?

Es curioso que me pillase una ps vita hace poco y al día siguiente van y anuncian el exploit este para todos los firmwares, me va a venir al pelo la verdad

No me gusta piratearlas, pero es que con los precios de las tarjetas de memoria…

¿Esto de adaptar las SDs a la consola es a costa de la entrada de la tarjetas de los juegos, es incompatible jugar con los juegos que ya tengo con el scene?

Para hacer el exploit es necesaria una tarjeta de memoria original de Sony? Podría hacerme con una vita por 45€ y andaría muy justo de presupuesto para comprar una.

Bueno, siempre te puedes hacer un backup de tus juegos y meterlo en tu
SD2Vita.

Si es una PS Vita de primer modelo necesitarás una tarjeta de memoria de Sony sí o sí para el exploit.

1 me gusta

Es que no estoy informado,¿ esta SD2vita que se mete como si fuese un cartucho?

Exacto, es simplemente un cartucho de juego de PS Vita al que le puedes meter una micro sd con todo lo que ello implica.

Para que la Vita te reconozca el cartucho este primero tiene que tener un exploit.

¿O sea que si tienes juegos en físico y una tarjeta de memoria original sigues pudiendo jugarlos?

Vamos a aclararnos primero.

A la Vita le puedes meter una tarjeta de memoria Sony o un cartucho con un juego.

La SD2Vita es como si fuera un cartucho. Si la tienes puesta obviamente no puedes poner ningún otro juego físico porque no cabe.

Si quieres volver a jugar a tus juegos físicos originales simplemente quitas la SD2Vita y ya está.

Es lo que me refería xD

Espero que sea compatible con 3.63