Visto lo visto, en una conferencia qué preferís ¿cinemáticas humo o gameplays coñazo?

Viendo las conferencias estás de IGN lo tengo claro: el humo. Al menos es corto. Que peñazo de Gameplays de media hora

• Humo que me fumo
  • Gameplay coñazo

0 votantes

Si estoy viendo la conferencia prefiero humo, los Gameplays demasiado largos son inaguantables a no ser que uno tenga mucho Interés en ese juego.

Si veo después el trailer con Gameplay, prefiero Gameplay porque así puedo saltarmelo a varios puntos y en un momento tener claro como es el juego.

Lo ideal? Un trailer y un poco de Gameplay aunque sea después del tráiler, pero poco tiempo.

¿Por qué el gameplay tiene que ser un coñazo?

Yo siempre preferiré gameplay, porque así no me están mintiendo en la cara, pero ese gameplay no tiene porqué ser coñazo, si el juego es bueno y tiene una jugabilidad entretenida y está bien ejecutada también puede ser entretenido de ver.

1 me gusta

:thinking:

6 Me gusta

Prefiero algo que sea real , aunque sea un coñazo.

Pero si se pasan 5 minutos comentando las distintas animaciones para mear que tiene el personaje… Puede resultar aburrido

Prefiero saber las notas de la prensa.

Sí, pero un gameplay no tiene ni porqué ser comentado.

Porque la encuesta es sobre de dos opciones malas, cuál es peor

Yo pensaba bueno, con Gameplay al menos veo como es de verdad el juego, pero joder con la de IGN he cambiado cien por cien. Media hora de Gameplay del juego de Amazon que se ve bastante aburrido, y luego media del nuevo juego de anime genérico de Bamco comentado en japonés. Si, sin subtítulos ni nada

Normal que tengan solo 4000 espectadores. Y querían ser el sustituto del E3, que tuvo cien mil…

1 me gusta

Yo igualmente lo prefiero, primo la información sobre el juego al entretenimiento, aunque entiendo que algunos puedan pensar lo contrario.

Vote por gameplay coñazo pero pensándolo bien en una conferencia no hay nada peor que un gameplay aburrido de 15 minutos, lo ideal sería algo en el medio, primero humo y luego algunos minutos de gameplay que sean interesantes. Para mostrar gameplays a profundidad hay otros momentos, pienso yo.

Gameplays reales aunque sean aburridos.

1 me gusta

Gameplay de humo y cinemática coñazo.

2 Me gusta

La pastilla azul en este caso solo satisface un breve periodo de tiempo para dar paso a una profunda decepción y 60€ menos.

Es mejor abrazar la realidad.

A mi me parecen un coñazo ambos, prefiero leer un titular

Una cinematica no me dice absolutamente nada, pero nada, cero, ni un solo dato, no me sirve de nada.

Gameplay siempre, sin excepcion. Me da igual que luzca mejor o peor, me da una idea de que ofrece el juego y en que estado se encuentra, si es un gameplay mediocre o que hasta luzca malo en alguno de sus aspectos siempre tengo esa base desde la que formar mi opinion que probablemente ira a mejor cuando salga pulido (ej Vampyr, noche y dia entre el gameplay del 2016 y su salida 2 años despues)

1 me gusta

Cinematica de 30 segundos y 4 minutos de gameplay, para una conferencia no hace falta más.
Otro tema es una presentación sobre el juego de forma individual, pero para una conferencia hay que tener un ritmo alto.

Prefiero el humo.
No soporto los gameplays coñazo de juegos indies que no le importan a nadie.
Prefiero que Nintendo me meta un logo del Metroid Prime 4.

En una conferencia se va a ver juegos. El humo es reírse en cara de los que lo están viendo, ya que no tiene nada que ver con los juegos
De que sirvió el logo de MP4?? Vais años después sigue sin salir. Se han todo en la cara de todo el mundo

Elijo el mal menor, gameplay coñazo. Aunque puestos a preferir prefiero gameplay sin comentarista hablando de todo lo que se le pasa por la cabeza y con manos en lugar de muñones.