Vístete de Gordon Freeman gracias al incentivo de Final Fantasy XV en PC

Confirma demo para el 26 de febrero y extras in-game.

Square Enix sigue preparando el desembarco de Final Fantasy XV en PC. Si hace escasos minutos os explicábamos sus compromisos con la comunidad modder y la importancia de los gráficos, ahora es la propia empresa japonesa la que confirma los incentivos según versiones y reservas y la llegada de una demo gratuita para el 26 de febrero.

La versión de Steam nos ofrecerá el HEV Suit de 'Half-Life’

Final Fantasy XV llegará a Windows Store, Steam y Origin, las tres grandes plataformas de videojuegos digitales en PC. Pero antes, el día 26 de febrero, ofrecerá una demo que incluirá el tutorial y el capítulo 1 del juego.

Incentivos

En el caso de Steam, el videojuego nos regalará por la pre-compra hasta el día 1 de mayo el traje HEV Suit de ‘Half-Life’, el mismo que llevaba Gordon Freeman en el emblemático título de Valve. El traje para Noctis incluye las gafas y la famosa palanca. Además en la misma tienda la tienda digital incluirá varias camisetas de manga corta para Noctis tituladas como las expansiones y modos del juego, Episode Galdiolus Tee, Episode Promopto Tee, Episode Iginis Tee y Comrades Tee, que modificarán la fuerza, la velocidad de recuperación de HP, el incremento máximo de HP o incluso el ataque.

En Origin, los jugadores recibirán un buen número de vinilos para el Regalia. Titulada FFXV Decal Selection, la colección ofrecerá dibujos y arte de Gladiolus, Prompto e Ignis, sí como de la guardia Kingsglaive. En la tienda digital de Microsoft, Microsoft Store, la edición de Windows 10 confirma su compatibilidad con la partida guardada de la edición de Xbox One, con crossplay en el multijugador a través de una futura actualización. En la tienda de los de Redmond, los jugadores recibirán FFXV Powerup Pack, con elixires, pociones y armas especiales.

Fuente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704090/vistete-de-gordon-freeman-gracias-al-incentivo-de-final-fantasy-xv-en-pc/

PD: Manda huevos.

El skin de Mario para Noctis esta cada dia mas cerca.

Que cutrez. Con tal de vender…

Como mezclar el tocino con la velocidad…
Half life 3 confirmed???

Lo más cerca que estaremos de Half Life 3 :facepalm::facepalm:

1 me gusta

Caída en picado desde hace demasiados años.

1 me gusta

En S-E seguro creen que cada Pecero en el mundo tiene un afiche de gaben en tanga. No me extrañaria que en esa misma onda, saquen skins de nathan drake en las versiones PS, y skins de master chief en xbox.

(Y que switch de gracias de no tener version, que sinó, skin de mario por el coco).

Sin duda saben lo que hacen.

Pues como los gorros en el Team Fortress 2

Total, seguro que con los mods veremos cosas bastante más imaginativas.

Todos los mods van a ir para Cid e Iris y lo sabes.