Vista Spiderman Far From Home

Un poco meh, la verdad, con una primera mitad bastante cargante donde no pueden pasar más de 3 minutos sin un gag, y una segunda donde por suerte dosifican mejor pero tampoco es gran cosa.

Me ha gustado la idea que han usado para Misterio, aunque algunas escenas referentes a sus poderes me parecen un poco inverosímiles. Luego, las dos escenas postcréditos son probablemente lo más memorable de la película.

También esto es algo muy personal, pero me cansa un poco lo que se esfuerzan en recordarte constamente que Spiderman está dentro del MCU.

Pd: Los efectos especiales me han parecido un pelín irregulares. Hay una escena en concreto que parece simplemente una película integra de animación.

2 Me gusta

Es un misterio eso que cuentas.

Ah sí, creo que me gustó más Homecoming, aunque no la tengo reciente y tampoco hay muchas ganas de volver a verla.

Yo homecoming no la terminé… Me gustaba más el otro Spiderman, y no hablo del Toby ese.

Dentro de que las dos son flojillas, para mi gusto es mejor Homecoming, solo por el buitre. Que pedazo de villano se marcaron.

1 me gusta

Esto también, y también me molesta lo mucho que te recuerdan que es el pupilo/sucesor de Stark.

No sé, me parece denigrar al personaje de Spiderman, como si sin Tony Stark no supiera ni atarse los cordones de las zapatillas.

Es como esa escena de la primera Avengers, creo, que Capi le dice a Tony Stark algo así como: “A ti te quitan el traje y en qué te quedas” y Tony le responde: “Millonario, genio, playboy, filántropo”…

Pues es lo mismo, es como si en el MCU te dijeran: “Y a Spiderman si le quitas a Stark qué te queda”, y te dieran a entender que nada, y sin Tony Stark Spiderman sigue siendo un superhéroe con agilidad y fuerzas sobre-humanas, con sentido arácnido, capaz de engancharse a cualquier superfície, un sentido de la justicia férreo, también un genio… Es como denigrar al personaje.

Sobre películas a mí la segunda directamente me pareció bastante mala, la primera tenía un pase.

No quiero incidir demasiado en escenas que no me gustan de la película, pero la del avión donde se pone claramente a imitar el lenguaje corporal de Tony Stark me resultó bastante molesta, la verdad. El mensaje se supone que es que Spiderman tiene que ser algo diferente a Iron Man, pero luego te cuelan ese momento tan contradictorio.

1 me gusta

Una cosa que también me he fijado es que este Spiderman no tiene poderes especiales a parte de subirse por las paredes, porque para usar tela de araña necesita una sustancia, no la genera de su propio cuerpo.

Respecto a la peli es lo que dices, hay muchos gags cargados de humor y para mi la de Homecoming fue mejor. También coincido que la escena post créditos es una de las pocas cosas que la salvan.

¿Como que no? Creo que sigue siendo suya.

Es que si no recuerdo mal, en Homecoming por ejemplo cuando se va al baile y utiliza el disfraz cutre, usa como una especie de gel o sustancia. Y en la de Far From Home me pareció ver que dijo algo como “la telaraña se ha gastado” o algo así, durante la noria.

Ah, vale, pero eso es porque aunque la telaraña la genera él, no la puede lanzar a presión de forma natural. Lo que suele hacer, es ir sacándosela de su cuerpo y luego la coloca en los lanzatelarañas. De hecho en los cómics me parece que es así también.

What?

Ni me acordaba de eso, pero si, bastante lamentable.

Coño, para una cosa bien que hacen no nos vamos a quejar…

Spiderman nunca ha podido generar telarañas por sí mismo en los cómics, se creaba los lanzarredes, y sí, tenía el fluído arácnido, del cual lleva reservas en el cinturón y es lo que ponía en los lanzarredes para generar las telarañas, y si se le acaban pues se le acababan.

Lo de generar él mismo las telarañas fue una fumada de las pelis de Raimi, en posteriores adaptaciones ya fueran las de Andrew Garfield, la del MCU o la de Spider-Verse lo hicieron como lo tenían que hacer, que fueran artificiales.

1 me gusta

Se ordeña y embotella el grumo?

Y adivina por donde sale. :sese:

2 Me gusta

Oh, no lo sabía. Creía que eso le salía de forma natural xD

@Bone Vamos, que digamos que utilizaba un mecanismo especial para generar las redes, no las sacaba directamente de su cuerpo.

Ahora me quedo con la duda de si es 100% artificial o eran generadas por su cuerpo pero luego la embotella. @AgumonDX creo que controla.

1 me gusta

Lo único que me gustó de la película fue Misterio. No me agrada lo que hacen con él al final pero bueno si no, no habría película :rofl:. Así que me quedo con la alegría de ver un villano así y no repetir con Duende Verde y similares.

Exacto.

Lo crea él, es un fluído que crea él que imita a las telarañas, y luego se crea unos lanzarredes que pone en su muñeca que pueden almacenar ese fluído y lanzarlo.

En la primera de Spiderman del MCU se ve un pequeño momento donde lo crea:

https://youtu.be/XCvwEJmNyfI?t=136

Y en la primera de Garfield dedican toda una escena a ello:

https://youtu.be/7YlxDLIQWdI?t=74

Y en el cómic:

https://www.dialbforblog.com/archives/152/s_secrets2.gif

El segundo cuadro de diálogo dice:

¡Su habilidad para fabricar red es uno de sus secretos mejor guardados! Pero te puede decir esto… Hace su propio fluído arácnido bajo las condiciones más exigentes en el laboratorio, guardándolas en pequeños y compactos cilindros como pequeños tubos de pasta de dientes.

Si el fluido arácnido le saliera directamente del cuerpo no necesitaría de un laboratorio para crearlo, podría rellenar los tubitos en su casa mientras ve la tele.

Esto también para @Rafil.

A mí de hecho me parece mejor así, me gusta más, porque incluso cuando es Spiderman no recurre sólo a sus superpoderes de Spiderman sino que también recurre un poco siempre a ese genio científico que es Peter Parker.

2 Me gusta

Depende de la época, generalmente los lanzarredes son mecánicos o son orgánicos. Usualmente lo primero.

1 me gusta