Visión conspiranoica de la política de izquierdas en España

Podemos es necesario en el relato del miedo y que los extremos se tocan para guiar a la gente hacia “el centro”, además de evitar que el descontento se muestre en las calles. Ya han cumplido su trabajo

Sólo espero que llegue con la suficiente fuerza como para barrer todo lo que ha venido desde finales de los años 70.

Al PSOE?

:laughing:

De todas formas no pensaba en el PSOE, pensaba en Tito Hollywood y Tita Margarita.

Si hombre, desde los 70 hasta ahora España ha ido hacia atrás.

La izquierda es incapaz de hacer algo mal. Cuando ocurre, es porque son infiltrados de derechas intentando hacerles quedar mal, o malvados capitalistas tratando de reescribir la historia.

Mientras más viejo me hago más miedo me dan los extremistas. Los frikis que solo muestran soflamas y eslóganes no pueden traer nada bueno para el país.

El gran problema de la izquierda es 0 autocrítica y 100% victimismo, no ser capaces de reconocer la situación en Venezuela, no se capaz de condenar el terrorismo y el buenísimo con todas las minorías hasta tal punto de crear la imagen del hombre blanco heterosexual=. Orco

De la izquierda militante será, el votante de izquierdas es bastante crítico en comparación al votante de derechas que siempre está movilizado, a los resultados electorales me remito.

Hablo de la militancia obviamente, y justo de ahí viene la debacle la falta de autocrítica a ello mucho votantes suyos buscar opciones o más radicales o de centro

Todos los partidos pertenecen a la oligarquía. A ninguno le interesa cambiar de juego mientras haya reparto de los recursos del Estado.
Ésa es la conspiración. Evidente, a ojos de todo el mundo, y aún así resulta increíble para la gran mayoría porque se niegan a creer que sus partidos les toman el pelo y no tienen más ideología que la rapiña de recursos público.