Violacion múltiple en bilbao

6 energúmenos han violado a una chica de 18 años a las 11 de la noche. En telecinco se le ha escapado a una colaboradora que son argelinos (mientras los demás trataban de decirle que no dijera nada de la nacionalidad).

Disfruten lo votado.

1 me gusta

En que programa?

En el de la mañana.

Repe.

Aguafiestas…
Cerradlo. :frowning:

1 me gusta

¿En serio? XDDDDDDDDDDDDD

Una pena no haber grabado el programa

Disimulando o directamente?

Me lo han contado, yo no estaba viendo el programa.

Lo jodido va a ser encontrar el fragmento.

El programa del verano

02:22:00

No estigmaticemos

1 me gusta

Pon el fragmento

Está en el otro hilo

1 me gusta
Resulta que han detenido de nuevo a esta peña. De camino al juzgado para firmar han atracado a una señora y le han robado el móvil.
Los más preparados.
2 me gusta

Ya era hora macho que parecemos gilipollas…

5 me gusta

Coñe, ojalá se extienda y ocurra con cualquiera que delinca en cualquier tipo de delito. Aquí a currar y a levantar el país, que de eso no nos encargaremos solamente los de aquí mientras estos viven a cuerpo rey con las ayudas.

3 me gusta

Yo creo que a estos los expulsan simplemente porque el caso se ha hecho mas o menos mediático. Dudo que esto vaya a ser la norma aunque sea lo que todos deseamos.

7 me gusta

Bueno acuérdate que estamos en periodo electoral y esta noticia puede deberse precisamente a ese motivo.

En cualquier caso es una buena noticia y debería haber ocurrido lo mismo desde hace ya mucho tiempo con otros casos (y si se extiende a más delitos sería cojonudo porque ya está bien de aguantar chorizos e hijos de puta).

Y si pudiésemos comprar una isla también expulsaría del país a los delincuentes españoles :joy:

1 me gusta

No los expulsarán hasta que salga la sentencia judicial. Supongo que de todas formas, tampoco los expulsarán después de la sentencia, hasta que sea firme o si son condenados a pena de prisión (que no sé si es conmutable por prohibición de entrada en el territorio nacional durante X años).

Lo digo más que nada porque veremos noticias de estas personas durante bastante tiempo, y aún no podrán ser expulsados.

Y aunque Marruecos sea un vertedero, tampoco está bien que después de una violación queden libres

Espero que esto sirva de precedente para que el estado aprenda a tirar la basura y se sanee un poco el país.

1 me gusta