Vinícius 'se borró' de entrenar con los suplentes tras jugar 20 minutos: "No lo veo"

Vinícius sigue sin disfrutar de todos los minutos que le gustaría. El delantero brasileño saltó al césped del Coliseum en el minuto 71 en sustitución de Isco tras una semana en la que había confesado una conversación privada con el capitán Marcelo : “Él me lo advirtió, aquí un día eres Pelé y al otro no juegas nada” .

Según reconocía el propio ‘Vini’, su fuerte personalidad le ha servido para no venirse abajo en un momento si no difícil, al menos complicado. El ‘25’ blanco solo ha sumado 600 minutos en toda la primera vuelta y aunque su implicación no parece en duda, tras el partido en el Coliseum protagonizó una peculiar discusión con el preparador físico del primer equipo.

"Víni, tienes que hacer ejercicios" , le reclamó el técnico mientras los suplentes en Getafe (Odriozola, Nacho y Rodrygo) realizaban ejercicios de activación tras el partido. Ni Valverde , que saltó al campo junto a él, ni Jovic , que apenas disputó 10 minutos de encuentro, estaban en ese ‘mini entrenamiento’ post partido en el que Vinícius claramente no tenía ganas de participar.

Las cámaras de #Vamos de Movistar+ captaron su evidente falta de motivación en un curiosa secuencia en la que el delantero busca ‘borrarse’ del ejercicio. “Yo… no lo veo mucho” , comentaba Vinícius argumentando estar cansado tras esos 20 minutos de partido en los que se había pegado varias carreras intensas. Finalmente, tras dos sprints más al trote que otra cosa , el brasileño acabó por retirarse a vestuarios.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/05/5e11b9aa46163fa2138b4618.html

Lo ve negro.

Bonito futuro se os viene con tanto brazuca :joy:

Almenos Kapital tiene el futuro asegurado. ¿Ahora que se jubila Modric no os interesa Arthur, por cierto?

1 me gusta

Vini non vidi.

1 me gusta

Si con 20 años está cansado por jugar 20 minutos le espera un gran futuro como futbolista.

19 años en realidad.

1 me gusta

Serkenobi quality post powered by Real Madrid.

1 me gusta

Tienes otro que he creado de Maldini por si te interesa.

Propósitos de año nuevo: Hacer más deporte

-Vini: “no lo veo”

Me representa

2 Me gusta

Partidazo ayer de Courtois

Estuvo muy bien el belga.

Aprenden de los grandes referentes madridistas.

1 me gusta

Yo de esas hago mil sin despeinarme :muscle:

Iker tampoco se despeinaba al hacerlas

4 Me gusta