Vincent D'Onofrio comparte una bonita foto con Charlie Cox para celebrar el regreso de Daredevil al UCM

Así es la foto compartida por Vincent D’Onofrio para celebrar su vuelta junto a Charlie Cox en Daredevil: Born Again, la nueva serie de Disney Plus.

Dentro de todos los futuros proyectos del Universo Cinematográfico Marvel , sin duda uno de los más esperados por los fans es Daredevil: Born Again, la esperada nueva serie del Hombre sin miedo que traerá de vuelta a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio tras su paso por la cancelada serie de Netflix (ahora en posesión de Disney Plus).

Para celebrar el regreso de Daredevil al UCM con su nueva serie, D’Onofrio ha compartido en Twitter una foto en la que aparece junto a Charlie Cox durante el reciente evento D23 Expo 2022 . Podéis echar un ojo a la foto a continuación.

Daredevil y Kingpin llegarán antes a través de las próximas series de Disney Plus

Si bien aún hay que esperar hasta 2024 para poder disfrutar de la nueva serie de Daredevil, por fortuna veremos tanto a Matt Murdock como a Wilson Fisk en Echo, una de las próximas series de Disney Plus centrada en Maya Rivera, una de las principales antagonistas de Ojo de Halcón cuyo destino quedó en el aire tras un forcejeo con Kingpin al final de la serie.

No obstante, antes tendremos a Daredevil con un nuevo traje en She-Hulk: Abogada Hulka , una aparición que, si bien estaba más que confirmada por los tráilers y ya lo han ido dejando caer hace un par de episodios, todavía se está haciendo de rogar.

En cuánto a cuándo veremos con detalle el nuevo traje de Daredevil en la serie de Marvel todavía no está del todo claro. Puede ser en el próximo episodio o bien que se demore un poco más ese cameo tan esperado. ¡Habrá que armarse de paciencia!

La serie She-Hulk: Abogada Hulka se emite todos los jueves en Disney Plus . Mientras esperamos el regreso de Daredevil en la serie, aquí os dejamos cuáles son las 9 peores series de televisión de la década, según el público.

Fuente:

3 Me gusta

Para mi Vincent D’Onofrio siempre será el soldado patoso

4 Me gusta

DareDevil family friendly.

Reclutam. No llegó ni a soldado.

1 me gusta

Si es family friendly en otras producciones, pero en la suya, sigue siendo como en la de Netflix me doy por satisfecho

Grandes los dos. Top-5 cast del MCU.

1 me gusta

Putísimos amos ambos.

3 Me gusta

Ya ha dicho Charlie Cox que el tono va a ser diferente al de Netflix al igual que hay otros cómics o etapas más desenfadados y con más humor.

En la serie de ley y orden también da yuyu ehhh, más que los malos muchas veces.

Tenemos la suerte de contar con D’Onofrio. Tras la pérdida de James Gandolfini hace años, me alegra seguir pudiendo disfrutar de nuevos proyectos al menos de Vincent.

Tiene pinta de que le van a pasar el filtro Marvel para mal.

Se basaran en la etapa de Waid en lugar de la de Miller. Les va mejor para una serie Marvel. Espero que a me guste, pero tengo dudas.

Sabíais que Vincent hizo una especie de Thor para Aventuras en la gran ciudad? xD

Realmente no es Thor pero a la niña pequeña que es ultra friki del personaje se lo recuerda y se flipa con él

2 Me gusta

y Elisabrth Shue salia en playboy en esa misma pelicula:

3 Me gusta

Solo falta que confirmen a Deborah Ann Woll y listo.