Videos insertados que se autoreproducen y otros problemillas

Pues no sé si sólo soy yo, pero últimamente me sucede algo bastante molesto.

Si en un hilo reproduzco un video, lo pauso, paro, o simplemente acaba, y voy scrolleando para abajo para seguir leyendo el hilo, llega un momento en que empieza a reproducirse de nuevo. Me ha llegado a pasar con 3 videos muy seguidos, se acaban, sigo leyendo y cuando llevo algo de scroll hacia abajo, automáticamente se empiezan a reproducir por ahí arriba y se oye el sonido de los videos todos a la vez. Si refresco la página se acaba el problema, pero esto no me pasaba antes.

Otra cosa que me sucede últimamente es que cuando le doy al botón de Gif para buscar, antes automáticamente el texto se colocaba en el buscador, lo que resultaba muy cómodo. Ahora tengo que mover el ratón a la casilla y clickar para poder escribir, lo que ralentiza bastante, y no se si es intencionado o algún bug.

Todo esto me sucede usando Firefox en PC, con Windows 10.

¿A alguien más le sucede?

1 me gusta

A mi también me pasa.

Lo primero no me ha pasado, pero lo del buscador de gifs es bastante molesto que haga focus automáticamente. A veces empiezas a teclear y activas atajos casi como para invocar a Satanás.

A mí lo de que se autoreproduzcan me ha pasado varias veces. Es bastante molesto, la verdad.

Si, a mí me sigue pasando también. Con lo de los Gifs puedo acostumbrarme sin problemas, tal vez es el comportamiento deseado (me gustaba más con el autofocus en el texto de búsqueda del gif, pero no es nada muy grave), pero lo de los videos que se reproducen de nuevo cuando ya no están en pantalla parece sin duda un bug o problema, no tanto una característica deseada.

Sigue igual, videos que se autorreproducen solos cuando se quedan arriba del hilo, es tremendamente molesto y obliga a actualizar la página con F5 para que se paren, está claro que no es algo que funcione como debería, pero parece que debe sucederle a poquita gente porque apenas nadie más lo ha comentado.

1 me gusta

Lo mismo aquí con Firefox y es bastante molesto, ciertamente.

Ídem, bastante molesto la verdad, aunque a mí me pasa con los de YouTube, los de la otra, como se reproducen automáticamente, una vez que los pares se paran para siempre!

A mí también me sigue pasando. Navegar por hilos como el de los loles se hace insufrible