Videojuegos que no asumen el género de sus personajes. FACHOTES OPINA

• Sí pero en género neutro

0 votantes

Me parece bien.
Mientras ponga a rabiar a los 3 ofendiditos de siempre yo apoyo.

1 me gusta

Que asco.

2 Me gusta

Vivan las gilipolleces. :roto2:

10 Me gusta

Opino que no saben escribir.

9 Me gusta

Que asque, cerde opreser.

3 Me gusta

Ponen heride, asustade y no cambian el hemos por un hemes, muy mal.
Y ya la descripción del juegue, es que acaso están asumiendo el genere de la amigue de le protagoniste? Putes machistes.

1 me gusta

A mí Fallout 3 me trataba en femenino habiendo elegido un personaje masculino, ¿cuenta? ¿Bethesda bugueada o pionera?

5 Me gusta

Edito que he herido sentimientes

4 Me gusta

Porque el juego esta en género neutro y la descripción de Steam usa el masculino neutro?.

Gaben es un machirule confirmade.

4 Me gusta

Yo quisiera ser una moto de 6 ruedas

4 Me gusta

No estoy muy seguro de que la desarrolladora entienda o sepa lo que ha hecho le traductere.

Helicoptere de combate Apache

5 Me gusta

Disculpe, ofendidites.

1 me gusta

24 Me gusta

Se dice retrasede mentale, lo que te hace lucir aún más retrasado al hacerte parecer italiano.

El mejor personaje de videojuegos “agénero” que se ha hecho en la historia de los videojuegos es éste:

Ni te decían su género, ni podías escoger su género, ni a él le importaba un pimiento su género, al resto de los personajes tampoco… Es que daba absolutamente igual, y quedaba como lo más normal y lo más simple y sencillo del mundo.

Y es que eso, la mejor forma de normalizar algo es no dándole importancia, tratándolo como algo normal, no poniendo el foco sobre ello inventándose putas mierdas como “estás heride”.

12 Me gusta

Mira, faltas de ortografía… intencionales.

FUCK

Ni con tu dinero.

3 Me gusta

jejjejejejejejejeej que mordenes elles

1 me gusta