VÍDEO SEÑORES: Un novio abofetea con fuerza a su pareja en plena boda ofendido por una inocente broma de ella

El novio se enfureció cuando ella hizo la broma de apartarle el trozo de tarta que él iba a morder.

Hay ocasiones en las que el día de la boda se convierte en una señal indiscutible de cómo va a ser un matrimonio. Ese es el caso de una ceremonia que ya se ha hecho viral y que ha alarmado a cientos de usuarios, que aseguran que la novia debería romper con su pareja ipso facto. El motivo es que el novio, ofendido por una inocente broma de la joven, la abofetea con fuerza delante de todos los invitados. El vídeo muestra un sencillo ritual en el que el novio coge un trozo de tarta con la mano y se lo da a comer a su pareja. Después, es ella la que debe hacer lo mismo y, aunque en todo momento aparece tímida y cohibida, la chica decide hacer una pequeña broma. Cuando el novio se acerca para morder el trozo de tarta, ella retira la mano.

Sin embargo, en vez de reír, él se enfurece y le golpea con fuerza la cara con la mano abierta. El bofetón es tan agresivo que ella pierde el equilibro y se desplaza hacia atrás, tropezando con una silla. Los invitados, sorprendidos, se quedan sin saber qué hacer. Aunque no se sabe exactamente cuándo y dónde fue grabado (supuestamente en algún país de Asia Central), la grabación se ha hecho muy popular estos últimos días en redes, donde los internautas no han dejado de mostrar su indignación.

Igual es de aquel país en el que consigues novia raptándola

6 Me gusta

Parece grabado con una cámara de telefilm de los 60, seguro que es algo actual?

10 Me gusta

En Asia Central puede ser

2 Me gusta

Te has convertido en un meme definitivamente.

Pinta bien el matrimonio jaja

1 me gusta

Es momento de deharlo

1 me gusta

Iba a decir que siempre elijen a los mejores, pero si es Asia central, pues… esto no lo verás en las manifestaciones de ayer aunque estén racializados.

1 me gusta

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Es ella mi hija y de la que ocurre eso voy a por él y lo fostio pero a base de bien. Valiente hijo de puta. Y me da igual que sea de los 60, de Asia central o de la madre que lo parió.

Acabo de darme cuenta de que los dos insultos que he puesto va de mujeres… Me persigue el heteropatriarcado… Pero vamos que ese cabrón va caliente para casa de sus padres.

Talueeeee

9 Me gusta

De seguro donde vive es el menos malo.

Pues será el más fácil de encarrilar a bofetones. Y luego ya a por el resto.

Talueeeee

Esto es viejisimo.

2 Me gusta

¿Qué puñetas hace el hijo de puta ese? Es para meterle una puta patada en la puta jodida cabeza y reventarlo, por subnormal.

Al día siguiente que le pida el divorcio. Mejor ahora, que luego lo lamente y vaya a males peores.

Divorcio ya, más vale que se de cuenta con que clase de energúmeno se ha casado ahora, que más adelante y sin estar rodeada de gente.

1 me gusta

Viejo y de algún país que no sabemos ni ubicar en el mapa. Todo bien.

Vivan los novios.

Si es de Asia Central hay que entender que eso, dentro de su cultura, no está tan mal. Podría haberle dado una paliza y se ha limitado a una simple bofetada para ponerla en su sitio. Vamos, visto el contexto… yo diría hasta que podemos considerarlo buenismo bien. Demos un aplauso.

Repugnante

1 me gusta

Le estaba espantando una mosca de la cara, desconfiados.