[VIDEO] Minecraft, el juego infinito

En 2009, Minecraft fue creado con la intención de ser un juego indie más. Y, en ningún caso, suponiendo la revolución que generaría en la industria de los videojuegos y, sobre todo, entre los jugadores. Pero, ¿qué es Minecraft? ¿Es acaso el juego infinito por excelencia? ¿Podríamos considerarlo como el sandobox definitivo? ¿Cuál es su situación 12 años después de su lanzamiento? ¿Y qué le deparará el futuro?

A lo largo de este vídeo intentamos responder a todas estas preguntas, buscando comprender el universo real que se ha generado en torno a este título, dentro y fuera de los videojuegos.

Este vídeo está basado en el texto original creado por nuestro pacotero @onamu y con título homónimo. Si quieres leer este texto y otros relacionados con Minecraft puedes visitar estos enlaces:

Nos encantaría conocer tu feedback sobre este vídeo, que nos cuentes qué te parecen los ya publicados en este canal de YouTube y que nos digas qué otros juegos te gustaría que analizásemos en futuros vídeos.

10 Me gusta

Ay pero qué bonito :heart_eyes: mi @Bayonetta :sparkling_heart:

2 Me gusta

Muy buen vídeo! :+1:

Aunque siempre se echará en falta que aparezca la narradora unos pocos minutos en el vídeo :rofl:

Por cierto, cuando se compara con Mario y cía, se podría haber sacado a relucir que Minecraft es el juego más vendido de la historia, y que sumando las ventas de todos los juegos principales de Mario y sus spin off (Mario Kart incluido), sólo superarían las ventas de Minecraft por un 25% si no me equivoco.

Grande Bayo

2 Me gusta

Ohhh, su primer shota, la bayoneta que ilusiona

2 Me gusta

si sacaras la imagen en un hilo propio bien titulado yo creo que daría mucho juego, ahora mismo solo se van a coscar los pocos que nos hayamos interesado por el video

Yo lo único que saco en claro es que Bayonetta se llama Tigo fuera de los foros.

Curioso nombre.

1 me gusta

Yo creo que el shota es onamu, mira su mensaje en este hilo

1 me gusta

ya quisiera onamu tener ese verbo y esa valentía

@Bayonetta

Adoro tu voz, me encanta. Hay algo en ella que me resulta familiar, como si te conociera de toda la vida. Me gustaría que nos viéramos y me dieras clases de algo. Tengo 27 años, y aunque no gano mucho, es más que suficiente para que seamos felices.

No busco ofender ni tampoco problemas.

Te admiro.

2 Me gusta