Video con los nuevos avances del emulador RPCS3

Aparte de este vídeo apareció una cuenta atrás en su página oficial (ahora mismo faltan 4 días y 20 horas para que termine) así que parece que tienen algo nuevo que anunciar.

Joder estos meses ha dado un salto guapo

Estos avances deben ser obra de un STAND.

Que me chivo, eh?

A mi solo me interesa una cosa de todo esto y es que consigan hacer funcionar el god of war 3… el resto me da igual :joy:

Yo ya le he enviado un email a Sony España con el link a este post para que paren esta vorágine de piratería masiva, vosotros veréis…

Resumen

Increíble lo que se está consiguiendo con los emuladores hoy en día… Y yo que vengo de una época donde costaban emular todos los juegos de la SNES… Es ver esto y quedarme flipando…

Esto no puede quedar así, a Sony que voy.

@josevi

PD: El reflote guapísimo, eso sí :xd:

The last of us ingame. Todavía con errores, pero no creo que duren mucho al paso que van.

El P5 que tal se emula?

Si vamos a seguir prestando atencion al emulador habria que unificar post y crear uno oficial que me volveis loco

Cread un hilo oficial o dejad uno de los existentes como oficial del RPCS3, así de paso lo añado al hilo recopilatorio :wink:

Está avanzando muy rápido y se preocupan por emular el catalogo en general de PS3, no como ZELMU, que con cada nueva versión que sacan para mejorar el Zelda joden alguno que antes era jugable.

Tampoco es eso, vale que en los videos solo muestren Breath of the wild pero en su página web aparece toda la lista y su rango de compatibilidad, creo que había hasta 5 rangos diferentes

El caso es que se centran prácticamente en Zelda y descuidan mucho otros juegos.
Existen versiones que te van bien unos juegos y luego los joden con la siguiente versión.
Lo ideal seria que lo liberasen de una vez.