Video comparativo de los tiempos de inicio de Series X vs PS5

Otra victoria de los verdes, ya basta.

BASTA YA

4 Me gusta

El SSD magico.

1 me gusta

Segundos de ventaja.

1 me gusta

No lo tenía claro pero este vídeo me saca de dudas sobre la próxima consola digna de mi salón :blush:

Menudo gatillazo, ya ni en esto gana.

He leído por ahí que es un fake (el de PS5). No tengo ni idea y ni tampoco me importa. Creo que a la larga caerá la PS5 (espero a modelo Slim) y luego la Xbox.

Y además remontando. Parecía que iba a ganar ps5 pero al final no, esas burbujitas de adorno la han perdido

1 me gusta

Si la gente supiera que ese no es el menú, es el selector de cuentas.

Nota:Si solo tienes una cuenta se va directamente al menú principal

Debe ser fake no? Ssd doble de rapido, SO menos pesado en ps5 y tarda igual?..nose rick…

Déjala, ya está muerta

Talueeeee

basura

¿Dónde se elige cuenta en la Xbox si entra directo?

Elegir cuenta es de débiles y trapicheros.

Nah, en One por lo menos diría que puedes poner que no inicie sesión ninguna cuenta de forma automatica y al darle a iniciar sesión te deja elegir (desde el menú general). También puedes emparejar el inicio a cada mando, es decir, mi mando siempre inicia sesión directamente con mi perfil, el de mi novia con su perfil y así los que quieras.

Vaya paliza ninio

Eso es, en xbox puedes hacer que entre directamente al menú sin iniciar sesión o bien eligiendo una cuenta para que inicie automáticamente cuando enciendes la xbox.

1 me gusta

No es tan fácil como 1+1=2, los SOs son completamente diferentes y los SSDs no tienen porqué ser mas lentos en determinadas operaciones solo por el ancho de banda, para tareas del SO es mucho mas importante las iops que el ancho de banda, y ese es un dato desconocido de los SSDs de ambas consolas.

Sí, pero el de la Xbox tiene instalado el Fallout 76.

esta en ruso, fake