Vida en Japón: Productos "exóticos" o "extraños"

A petición de un par de foreros en mi otro hilo sobre Japón, abro éste para mostrar los diferentes refrescos y productos que sean prácticamente imposibles de encontrar en occidente (hasta que me aburra).

Iré subiendo cosas a medida que vaya probando o comprando. En general será prácticamente todo refrescos, de los cuales me he aficionado a probar todo lo que vaya saliendo, aunque no descargo meter otras cosas que compre si considero que no son muy comunes. También destacar que la mayoría de estos productos son temporales, están unas semanas y luego desaparecen para no volver nunca más o para volver al año siguiente.

Y por supuesto si alguien más que esté o haya estado por aquí y haya probado algo, que aporte sin problema.

Los iré colocando como mensajes y poniendolos en en OP, de tal forma que se actualize el post y lo pueda ver a quien le interese. (a menos que sea considerado flood)

1. Panda Soda
Resumen

1. Fanta Mango
Resumen

PD: a veces se me olvida hacer la foto antes de abrilos, el ansia, antes de que alguien comente por qué las cosas están medio vacías.

1. Panda Soda

Pese a lo que pueda parecer y por desgracia no, no sabía a panda ni a ningún fluído de panda. El sabor es lo que aquí se llama soda simplemente, no sabría clasificarlo bien más allá de dulce y con burbujas, pero no estaba mal y muy barato para el tanque que viene.

• Comprado en: Don Quijote, Ikebukuro
  • Precio: no me acuerdo, pero más o menos 100 yenes.
  • Recomendado, aunque tampoco es que sea un sabor muy especial no está mal, aunque sea por la lata.
  1. Fanta Mango

Poco que decir, sabe a mango y tiene gas. No estába mal, pero el mango pese a no disgustarme, tampoco me hace especial ilusión, así que no creo que repita.

• Comprado en: Aeon Discount Store, Hikawadai
  • Precio: 93 yenes
  • Recomendado, si lo que quieres es salir de los sosos “naranja” y “limón” de toda la vida, pero sólo si te gusta el mango.

Pa’ mango el mio.

Leo y leeré con interés.