Vida en Japón: Curiosidades y consejos, + respondo preguntas

Como he puesto, a soda, nunca he probado nada así. Es dulce. No sé con qué compararlo jaja.

De esas probé una y estaba muy buena. La variedad yo creo que es un tema de porcentajes, como todo aquí. En otros países estos refrescos los consumiría un 20% de la población siendo muy generoso, por eso no tienen beneficios. Pero un 20% de la población de japón es una barbaridad de consumidores, así que es muy fácil que cosas minoritarias tengan éxito comercial.

PD: estoy por abrir un hilo de productos sólo, para no enguarrinar mucho este.

Pues no seria mala idea lo del hilo lleno de bebidas y snack “made in japan”. Así sabríamos que les da por beber y comer a los japoneses. Una pregunta: ¿Cuánto alcohol suele tener el sake por aquellos lares? Lo digo por que teóricamente es una bebida muy fuerte ya refinada.

La verdad es que no lo sé, no bebo alcohol casi nunca por no decir que nunca.

El nihonshu (lo que se llama vulgarmente sake en occidente) no es un destilado, tiene un proceso parecido al de la cerveza, en este caso por fermentación del almidón del arroz. De 15 a 20 grados como mucho, como los vinos fortificados tipo Porto, Madeira o Jerez.

Yo digo que el sake es una bebida que se refina para tener unos niveles de alcohol tolerables para bebedores y bebedores. De hecho, el sake sin refinar está prohibido y es ilegal.

He leído mal lo de filtrado. No sé por qué he entendido destilado. Esa técnica que comentas la desconozco y eso que he visitado Gekkeikan un par de veces; no lo explicarían o no prestaría atención.

El shochu es otro tipo de “osake” que sí es un destilado; normalmente de moniato o patata. De 25 a 40 ABV y bastante parecido al vodka. Normalmente se toma “mizuwari” (diluido con agua y hielo) o “oyuwari” (diluido con agua caliente). Esa disolución es típica de allí y también la hacen mucho con el whiskey, incluso con marcas bastante premium.

Aquí con todo un Hakushu 12 (me duele el alma).

Por cierto, he visto que en Japón ya hay flan para beber. Si, flan para beber, como si fuera un bote de refresco cualquiera.

No he visto eso aun,pero estaré atento por si lo veo ja ja.

De todas formas como puse en el otro hilo, la mayoría de esas cosas raras son temporales, así que quizá ya no se venda.

Molaria que ese flan bebible llegase a España, pero es soñar demasiado.

Ahora bien, tengo entendido que hay un sake que se vende en formato “Un vaso”, de la marca Ozeki o algo asi.

@Mifune Que carajo es esto?

Pero que locura es esa??? :paco::paco:

:man_shrugging::man_shrugging:

ya no esta la noticia

El mundo today? Eso es falso que yo sepa.

Aún así, los transgénero no pueden tener hijos igualmente no? Es decir si eres hombre y cambias a mujer, te podrán poner algo similar a una vagina, pero un útero funcional no. Y lo mismo al revés, una mujer operada a hombre no puede producir espermatozoides. Así que no tiene mucho sentido…

Todo sin tener ni idea del tema, si estoy equivocado que alguien me lo diga.

Estas invocando cierta escena de la vida de brian

No siempre se operan los genitales, ni cuando se hace, se operan inmediatamente.

Recuerdo una noticia de una pareja transgénero (los dos transgénero), que tuvieron un bebé. Así que la madre embarazó al padre.

Creía que transgenero era cuando se operaban. Como dije, hablaba sin saber mucho del tema

No es el Mundo Today, si no, el Japan Today. xD