Viajar a Vietnam solo. ¿Sí o no?

Que envidia.

1 me gusta

Está buena. Afirmo.

Es guapa y tiene tetas de tamaño medio. Quizá le falta algo de culo pero no me importa. Cuando nos hagamos alguna foto juntos quizá la subo por aquí.

Además siempre quiere que hagámos cosas guarras en las videollamadas, me tiene seco :rofl:

1 me gusta

Yo me voy a buscar una vietnamita. Por cierto, no sé cómo será tu filipina, pero la mayoría tienen una autoestima bastante baja, y con decirles dos cosas bonitas las tienes en el bote. Lo he comprobado cuando curraba en cruceros.

A ver, yo estuve un mes por ahí este agosto, es buen sitio para viajar solo pero ahora con el tema covid al haber menos turismo occidental es más difícil socializar.

Además, 9 días solo y empezando por hochi me parece una idea terrible, si estás poco tiempo ahórrate el sur.

1 me gusta

Solo quiero desconectar.
Y qué tal el tema de socializar con los (Sobretodo LAS) vietnamitas. ¿Están abiertos a hablar con extranjeros y tomarse unas copas?

El tema es que en general no tienen ni puta idea de inglés, por lo que mejor Tinder que ya irás más a tiro echo que perder el tiempo con las random de la calle.

He de decir que las vietnamitas estan bastante bien la verdad, de los países asiáticos donde he estado son claramente las mejores. No es que la vietnamita promedio este buena, pero hay un porcentaje destacable que sí lo está.

1 me gusta

El tema está mejorando considerablemente

Gay Men Taking Notes GIF

1 me gusta

La mía no.

Claro, no todas. Pero es lo que he visto personalmente. Y curiosamente muchas se llaman así mismas gordas sin serlo.

Más que yo no :rofl:

1 me gusta

Cuando he entrado no habia cargado el gif y sólo veía su nombre, “Gay Men Taking Notes” xDDD

1 me gusta

Viajando solo, lo último que quiero es conocer a gente, la verdad.

Suscribo lo de que hay vietnamitas muy monas. Así como las tai me parecieron feotillas, muchas vietnamitas son como chinas pero con rasgos más occidentalizados. Las más jóvenes suelen sentir curiosidad por los extranjeros (capaz que te viene alguna niña a pedirte que te hagas una foto con ella y todo); las más maduritas puede que sean más reticentes, y puede que hasta bordes. Muchos sienten recelos de los turistas, supongo que por los motivos que ya sabemos, y son maleducados o intentan sacarte la pasta.

En Hanoi había mucho francés, por cierto.

Bueno, pero eso tú xD

2 Me gusta

¿Tienes que volver a buscar a Christopher Walken porque te sientes culpable por haberte pinchado a su novia?

Suscribo todo lo dicho y añado, muchas jovencitas están bastante bien, pero en un mes entero no vi ni una MILF. Es como si a partir de los 30 automáticamente se fueran a la mierda, no se si por la genética o por la mezcla de vida dura + contaminación, pero es que casi solo están bien las de 20 pocos.

Y sí, mucho mejores que las Thais, que ahí solo valen los travelos.

1 me gusta