Viajar a Bélgica y qué ver

Entraba a esto y me voy.

Sigue abierto el zoo de humanos?

Ahora se llama barrio de los diamantes xDD

1 me gusta

En Bruselas la Grand Place y alrededores no está mal… y hay un bar con muñecos españoles colgando del cuello en el techo…
Gante y Brujas en ese orden de interés.

Me han dicho que Charleroi está muy interesante.

Las mujeres belgas.

Yo hice algo parecido hace años pero con cuartel en Bélgica, Gante muy recomendada, Brujas me pareció también una pasada, fui en Navidad y estaba todo nevado, increíble.

Bruselas, para mi merece la pena gastar un día, la zona de la Gran Place, el Atomium, la lado tienes Mini Europe, Notre Dame blanca, zona del parlamento europeo, plaza España con Sancho y Quijote, basílica del Sagrado Corazón, hay un montón de iglesias acojonantes, a mi me gustó.

Yo fui una semana e hicimos dos escapadas largas madrugando y volviendo tarde, un día subimos a Ámsterdam y otro día bajamos a París. Moverte en autopista genial, de tres carriles e iluminadas.

Para los días que vas, me parece buena elección la que has hecho.

Pasa todos los dias en Molenbek. Convierte tu viaje aburrido en un viaje aventura.

Jesús

1 me gusta

Los que decís que en Bruselas hay poco que ver debéis haber estado en otra ciudad distinta a la que yo fui, o yo no se. A mi me parece que merece bastante la pena.

Brujas es muy chiquita, pero mola bastante. Sólo puedo recomendarte que no falles a comer gofres en Chez Albert.

Gante a mi fue la que menos me gustó de las 3 como turista.

PD. Amberes se me quedó en el tintero.

2 Me gusta

Buen cómic.

3 Me gusta

Come muchas frites y boulettes!

Animated GIF

1 me gusta