"Viaja segura, solo mujeres y niños"

Ni idea de dónde será, lo ví en meri :xd:

1 me gusta

México. Como decía un comentario por ahí. ¿Si soy mujer y mi hijo tiene 13 años este debe ir solo por la cara bonita de alguien? :xd:

5 me gusta

Enfermitas.

1 me gusta

Perfecto, volviendo a tiempos pretéritos donde se separaban hombres y mujeres en todos lados. Y esto es el progreso.

2 me gusta

Ha llegado el momento de dar el salto definitivo. Blancos por un lado, negros por otro, asiáticos por otro, hombres, mujeres… Todo aquello por lo que se luchó hace unos años, evitar la segregación, ha quedado ahora anticuado. Ahora lo progresista es separarnos de nuevo.

Adoro el sentido de la ironía de toda esta mierda.

24 me gusta

A partir de los 12 es cuando te conviertes en un violador en potencia y opresor machirulo no?

3 me gusta

Hay casi más agresiones en metro mexico en un año que en toda España, a lo mejor es un problema…

18 me gusta

Una de las razones por la que hay que buscar contexto a las imágenes es porque puede pasarnos por alto información como ésta.

3 me gusta

¿Y los chavales de 13 o 15 años también van violando por ahí?

Depende. ¿Son MENAs?

Mejor no hablar de las mujeres que son asesinadas en México. La cifra es de espanto. Aunque las cifras de asesinatos de hombres, mujeres, ya sean adultos o niños en México es catastrófica.

Entre el año 2000 y el 2014 en el país fueron asesinadas 26.267 mujeres, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) recogidos en la iniciativa. Es decir, un promedio de cinco mujeres al día. Además en quince años la cantidad de homicidios anuales se duplicó al pasar de 1.284 casos a 2.349.

Los feminicidios en Ciudad Juárez y las muertas de Juárez son dos expresiones que hacen referencia a la suma de feminicidios y asesinatos de mujeres que se vienen cometiendo en la localidad mexicana de Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, al menos desde enero de 1993. Para el año 2012, el número estimado de mujeres asesinadas ascendía a más de 7700.

Por lo general las víctimas corresponden a mujeres jóvenes y adolescentes de entre 15 y 25 años de edad, de escasos recursos y que han debido abandonar sus estudios secundarios para comenzar a trabajar a temprana edad. Antes de ser asesinadas, las mujeres comúnmente suelen ser, además, violadas y torturadas.1

Es muy triste que un gobierno tenga que aplicar ese tipo de medidas.

Otro país que esta en las misma: Japón.
violencia-de-genero-2216162w640

En Japón , por ejemplo, el acoso público es ilegal en virtud del artículo 176 del Código Penal, pero, según un estudio de 2004, más del 60 por ciento de las japonesas de entre 20 y 30 años habían sido objeto de tocamientos sexuales no deseados en el sistema de transporte público.

La India,

2018012417563071190

2 me gusta

Iba a bromear con la foto pero dado q es un problema REAL, no lo haré y apoyo este tipo de acciones.

Otra muy distinta es q aquí se lleve a cabo el mismo tipo de cosas.
Cuando ni se le acerca a los zapatos lo q sufre la mujer americana respecto a la mujer europea

3 me gusta

No se necesita mucha imaginación cuando hay niños sicarios.

Pues si es en Mexico lo veo bien, la cosa allí si que es bastante escandalosa y peligrosa. Lo de allí no son casos aislados precisamente

En México habría que hacer un exterminio y volver a repoblar aquello.

Ya lo hicimos en parte (no tanto como le gusta a los anglosajones cacarear). Y salió regular.

2 me gusta

Dejamos una buena mezcla de indios y gentuza que sobraba de por aquí, y así salió la cosa.

1 me gusta

Creo que con meter en campos de concentrarion a toda la poblacion varón mayor de 12 años lo solucionamos, el fin justifica los medios. Abordemos con valentia el problema y aportemos la solucion final al problema heteropatriarcal.

1 me gusta

Imaginar por un momento un cartel parecido que esboza lo siguiente:

"Viaja seguro

Solo personas blancas"

Que creía que pasaría? :thinking:

4 me gusta