Viaja por el mundo con Peppa Pig: Un mundo de aventuras, un juego para toda la familia

Outright Games, el editor líder de entretenimiento interactivo para toda la familia, se ha aliado de nuevo con Hasbro para crear un nuevo título basado en la popular cerdita líder de la televisión infantil: Peppa Pig.

Con el nombre de Peppa Pig: World adventures (Un mundo de aventuras), veremos a Peppa y a sus amigos y familia visitar varios países y ciudades conocidas por todo el mundo mientras se prueba accesorios, ropa, hacen amigos o se enfrentan a emocionantes misiones.

En casa de Peppa también habrá diversión, porque ahora podemos hacernos vecinos de la familia Pig construyendo una casa en su mismo barrio y decorarla a nuestro gusto con recuerdos de nuestros viajes por el mundo. ¡Incluso puedes convertir a tu familia en personajes del universo de Peppa Pig y hacerles participar de tus aventuras!

Peppa Pig: World Adventures saldrá a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch el próximo 17 de marzo de 2023.

Ya tenemos goty.

Analisis de @AgumonDX para cuando?

Gorrino of the year

3 Me gusta

Yo lo quiero. Quise el anterior pero no llegue a tiempo.

Otra vez el GOTY se lo va a llevar Pepa la cerda, qué manía!, queremos variedad!

Espero que al menos esta vez vaya a 60FPS, que el primero tiene graficazos pero sólo va a 30FPS, queremos fluidez!

1 me gusta

Lo jugaré en game pass.

Lo peor es que es cierto, como lo pongan, lo acabaré jugando :rofl:

1 me gusta

El primero está en el GamePass, estás tardando en enseñar tus logros :smiling_imp:

Yo viajo y de vez en cuando gruño, ¿eso es inmersion?

1 me gusta

Lo he jugado con mi hija, por eso digo :sweat_smile:

Y como juego infantil lo recomiendas?, o es todo fachada de gráficos? (fuera coñas, parece tal cual un episodio de la serie)

Gráficamente es como la serie, pero tampoco es meritorio. Es muy simple, solo puedes moverte a un lado y otro. Solo tiene un botón para interactuar con el entorno.

No es muy claro con lo que hay que hacer, hay veces que me da el mando mi hija porque lleva un rato dando vueltas, y no avanza. Le gusta porque interactúas con los pj de la serie, eres un amigo/a de pepa.

Hostia, eso es un error de campeonato, que su target es para peques de muy poca edad, posiblemente sea el primer videojuego que tocan

facepalm GIF

Un mapa y un menú de ayuda no le vendría mal

A ver cuando sacan la guía oficial

Mi niña lo ha jugado a ratos y no está mal como juego infantil. Es como estar dentro de un episodio y eso mola.

A ella se le queda algo corto porque ya juega a juegos mucho más complejos, pero le gusta para pasar el rato y manejar a un amigo de Peppa Pig.

1 me gusta