Ves a un puto psicópata en la via pública y tienes dos opciones: le dejas ir o lo sigues

Asi hablan en Africa @Quentin_Tarantiros ?

3 Me gusta

Ostia el hijo puta. Pero una vez grabado, para que lo sigues? Para que la vuelva a liar y ponga la vida de tu hijo en peligro?

9 Me gusta

¿Por qué las tias de ese nivel de indigencia mental tendrán hijos? ¿Por qué el crio tiene que tener tan mala suerte de lo que le ha tocado?

28 Me gusta

Casi se carga al niño que llora con la mierda del grabar, como para dar lecciones.

2 Me gusta

Buena idea la de ir comiéndole el culo a alguien.

11 Me gusta

Mucho mas retrasada me parece ella que el otro por lo que se ve en el vídeo.

7 Me gusta

Me dice más este vídeo de ella, poniendo a su hijo en peligro, usando el móvil mientras circula, poniendose en paralelo con el otro pavo y acosándole, que del otro elemento. Que le habrá hecho la pirula que sea, será por veces que te toca un zumbado en la carretera, pero la actitud de gente así, que además se nota a la legua que va a tirar de victimismo aunque al final la que ha llevado la situación a ese punto ha sido ella con su hijo de por medio, me da ganas de vomitar.

19 Me gusta

Cuando se encuentran 2 subnormales en la carretera pasa esto.

20 Me gusta

Espero que la grabación le llegue a la Guardia Civil

2 Me gusta

Le pasa por grabar en vertical.

2 Me gusta

En este caso le dices de todo menos guapo y le dejas estar.

La tía es una pedazo de subnormal. Vaya Karen.

11 Me gusta

Que disfrute lo grabado.

2 Me gusta

Yo veo dos psicópatas.

17 Me gusta

Minutos antes:

• ¿Cómo se te ocurre conducir asi que voy con un niño pequeño?

Poco después:

Persiguiendo en modo loca al infractor con su propio hijo al que tanto hay que proteger dentro. Si hay que saltarse límites de velocidad o líneas contínuas da igual, la bronca por poner en peligro a su propio hijo con ella no aplica.

Mi conclusión: el típico que cuando se pone al volante se transforma y se cree más que nadie y que la carretera es suya se junta con otra que cuando se sube al volante también se transforma. Y de ahí nada puede salir bien, pobre niño.

26 Me gusta

To fast to charo.

Todo lo provoca la reggaetonera, así que se joda.

1 me gusta

Es pa subirlo al Insta. Este comentario está obsoleto.

1 me gusta

Nada mejor para subir al instagram que ver como te la pegas con tu hijo por ser una imbécil.

5 Me gusta

La tía es una loca y el otro la sobrrestimo frenando

1 me gusta

Que eso iba directo al Insta lo sabe hasta el apuntador.

2 Me gusta