Veríais normal y aceptable que una pareja duerma en la misma cama que su ex?

Que necesita pernoctar en algún sitio y dice que su ex le deja dormir en la misma cama en lugar de en el sofá, que se dedican a ver series antes de dormir. Su ex con el que estuvo tres años y aún conserva una buena amistad. No me sucede a mi pero estoy asistiendo a ese episodio.

Igual que al parecer estuvo viviendo en el mismo piso que él después de que cortaran. Durante dos años. Y siguen siendo los mejores amigos del mundo, se consideran los best friends de la otra persona.

En la misma cama? Jajajajaja

Si hay sofá no hay ninguna necesidad de ello. Simple y llanamente.

4 Me gusta

Espero de verdad que no te esté pasando a ti…

Follarán bien fuerte.

20 Me gusta

No te creas que redactas muy bien.

5 Me gusta

Habiendo sofá…

Ni normal ni aceptable

2 Me gusta

Una vez, un colega y su novia discutieron muchísimo por culpa de un paisano que estaba en medio de la relación y que a mi colega le daba tela de celos.

Tras la discusión, la paisana hizo las maletas, se fue del piso en el que vivía con mi colega y estuvo viviendo unos días con ese otro tío. Incluso al cabo de unas semanas se fueron juntos de viaje a Italia.

A la vuelta, ella volvió a los brazos de mi colega y a día de hoy todavía jura que no se folló al otro, de quien no se volvió a saber nada.

¿Tú qué piensas de esto?

Pues eso.

17 Me gusta

Esa mujer tiene restos de semen en sus nalgas de su ex ahora mismo

1 me gusta

Tengo problemas graves para ordenar frases, he abierto un hilo sobre mi autismo y cómo, a diferencia de otros asperger, experimento problemas muy serios con las formas de expresión. Por favor, me podrías señalar al menos uno o dos de los defectos para aprender y memorizarlos? Muchas gracias.

23 Me gusta

Yo pienso que comió semen del otro

2 Me gusta

Es así.

No se admite réplica.

1 me gusta

Es lo más normal del mundo. Si vives en una sitcom, tipo Como conocí a vuestra madre.

En el mundo real, no es nada normal y haría saltar absolutamente todas las alarmas.

4 Me gusta

Mi novia no es puta me lo ha dicho ella.

17 Me gusta

Hombre, si de verdad van a dormir 0 problemas.

Ya si se ponen es a follar pues no, ni normal ni aceptable.

Contacto cero y al gym.

5 Me gusta

así que su ex es su mejor follamigo…

2 Me gusta

Anque no hagan nada es un puteo gratuito. Antes la meto en casa.

Yo esa relación no la quiero, desde luego.

2 Me gusta

Se te entiende perfectamente, ni te rayes.

15 Me gusta