Ventas Reino Unido: Crash Team Racing le roba el primer puesto a Minecraft

El juego de Mojang, sumando las ventas de las versiones de PS4 y Switch, es el más vendido de la semana, pero el juego de Crash es el primero en la lista.

Crash Team Racing Nitro Fueled vuelve a ser lo más vendido de la semana en Reino Unido , aunque en esta ocasión el lugar más alto del podio debería pertenecerle a Minecraft.

Tal y como explican desde GamesIndustry, las versiones de Minecraft en distintas consolas tienen varios editores . Pero si se suman las ventas de la edición de Nintendo Switch y la de PlayStation 4, el juego de Mojang supera en ventas al título de karts de Activision.

Minecraft para Nintendo Switch ha vendido un 1% más respecto a la semana anterior, mientras que la versión de PlayStation 4 ha subido un 17% .

Sin embargo, es Crash Team Racing el que ha conseguido el puesto número uno por cuarta semana consecutiva desde que se lanzara el 21 de junio de 2019. La m ayoría de las ventas son de la versión de PS4 . En el ránking de juegos más vendidos por plataforma, la edición de la consola de Sony aparece en el puesto tres, mientras que las de Switch y Xbox One están en el número 27 y 28 respectivamente.

No es el único juego del marsupial de Naughty Dog en la lista: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a aumentado sus ventas un 27 por ciento respecto a la semana anterior y aparece en el puesto número 8.

Super Mario Maker 2 es el segundo en la lista, con un 21% de unidades vendidas menos que Crash Team Racing (GfK Chart-Track, la empresa que estudia las ventas en Reino Unido, no publica cifras concretas). Asimismo, Mario Kart 8 Deluxe ocupa el tercer puesto por segunda semana consecutiva.

Los 10 juegos más vendidos en Reino Unido entre el 10 y el 17 de agosto

En la lista de los más vendidos aparecen títulos comunes como Grand Theft Auto V y Super Smash Bros. Ultimate. Es destacable, sin embargo, la ausencia de Fire Emblem: Three Houses, que en España está teniendo más popularidad que en el país anglosajón.

Os dejamos la lista de los diez más vendidos a continuación (entre paréntesis, su puesto en la semana previa).

  1. (1) Crash Team Racing Nitro-Fueled
  2. (2) Super Mario Maker 2
  3. (3) Mario Kart 8 Deluxe
  4. (5) Grand Theft Auto V
  5. (6) F1 2019
  6. (8) Red Dead Redemption 2
  7. (9) Minecraft (Switch)
  8. (13) Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  9. (10) Super Smash Bros. Ultimate
  10. (15) Minecraft: PlayStation Edition

Fuentes:

Vandal

GamesIndustry

1 me gusta

Pero queda aun alguien que no tenga el juego en todas las plataformas posibles?

1 me gusta

Siempre hay nuevos niños de 10-14 años que por fin consiguen que les compren/comprar de estranjis el GTA.

Es el ciclo de la vida.

Yo todavía no lo he comprado y supongo que caerá algún día :cold_sweat: