Ventas en UK semana 16, 2021

Reino Unido - Semana 16, 2021 - Ventas Físicas - GFK

1. Nier Replicant ver. 1.22474487131
  2. FIFA21
  3. Super Mario World 3D + Bowser’s Fury
  4. Animal Crossing: New Horizon
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Minecraft Switch Edition
  7. Grand Theft Auto 5
  8. Football Manager 2021
  9. Ring Fit Adventure
  10. Cyberpunk 2077
  • Nier Replicant, remaster del juego de PS3 encabeza la lista de esta semana, destronando del trono a FIFA21 que se tuvo que conformar con el segundo lugar, esta versión de Nier vendió 50% menos que Nier Automata, lanzado en 2017 , siendo el 89% de sus ventas en PS4 y el 11% en XBO.
  • Ha sido una semana tranquila en cuanto a ventas, unos 137.000 juegos físicos se vendieron en la semana, fue tan atípica, que un juego de PC está en el Top10, Football Manager 2021, que por lo general sus ventas son digitales en su mayoría, el juego vendió 66% más gracias a una promoción que lo ubicó en 20 Libras.
  • MotoGP21 aparece en el lugar 19 de la lista, con el 37% de las ventas en PS5 y un 31% en PS4.
  • Super Mario World 3D + Bowser’s Fury cierra el podium con 24% menos en sus ventas.
  • Animal Crossing: New Horizon y Mario Kart 8 Deluxe fueron 4° y 5° con caídas en sus ventas de 24 y 30% respectivamente.
  • Monster Hunter Rise sale del Top10 por primera vez en sus 5 semanas, sus ventas son 28% menos lo que lo ubicó en el 11| lugar.
  • La próxima semana habrán dos nuevos lanzamientos que pueden vender bien, Returnal, exclusivo de PS5 y Pokémon Snap para Switch.

Gamesindustry

Ventas en UK - Marzo 2021

Ventas en Europa 2020 - Resumen

…Saludos…

1 me gusta

Me alegro por Nier y que se ponga en primer lugar. Con las actualizaciones de Cyberpunk, espero que retome el vuelo. Llevo unas cuantas semanas dándole al juego y parece que no se termine.

Siempre me he preguntado cuales versiones toman en cuenta para las ventas del FiFA 21.

Todas, excepto la Legacy de Switch

…Saludos…

1 me gusta

Nier Replicant ver.1.22474487139 tops the charts, knocking FIFA 21 down to No.2. The last Nier game that was released came in March 2017 in the form of the acclaimed Nier Automata. This remake sold 50% fewer copies than Automata.

89% of sales were on PS4 and 11% on Xbox One. Digital sales are not included.

No cubren ni los costos de desarrollo del port en Xbox :roto2:

Habrá que ver los números del gp, si les compensa o no

…Saludos…

Te faltó echarle gasolina al título.

1 me gusta

Todos los hilos de ventas que abro son con el mismo título, cambio la semana y ya.

El contenido si lo ves viene a ser el mismo, incluso más completo al tener el Top10

…Saludos…

1 me gusta

sale en GP?
eso explicaría parte de la diferencia.

…y oooooooooooooooooooootra semana más, GTA V ahí en el top 10. Es acojonantemente divertido verlo ahí semana sí, semana también xD

Y queda por salir la versión next gen.

Nos podemos olvidar del 6.

1 me gusta

Me temo que por bastante tiempo, sí…

Ahora todo eso del 89 vs 11 y el GamePass se ha esfumado xD

No lo sé pero en xbox lo digital y el GP mandan

de todos modos en PS4 se vendieron mas juegos proporcionalmente que en One, el GP viene a profundizar esta diferencia ya veremos si les sirve a las editoras, yo creo que ahora MS o subsidia la diferencia o no gana nada con GP.

1 me gusta

Es que por eso al final el GP subirá de preció porque MS tendrá que dar parte de lso beneficios a las editoras para compensar.

1 me gusta

a mi por mis gustos tan acotados y focalizados en juegos de Sony y Nintendo el GP no me entusiasma, no preciso cantidad sino especificidad. igual entiendo que hay a quienes si, lo que no veo claro que sea tan bueno a largo plazo.

a mi me pasa también, además que por lo general los generos que me gustan no son juego de 10 horas con lo cual, me queda la sensación que estar pagando por el GP por un juego que me voy a gastar mas de 50 horas y tal vez tardo 3 o4 meses en pasarmelo, es tirar el dinero. Ya que tengo muy poco tiempo para jugar.

2 Me gusta