Ventas de videojuegos españa, Switch vuelve a vender mas que ps5 y xbox juntas

Aunque nadie tose a Switch en el mercado del hardware, la otra nota positiva de la semana la pone el subidón considerable de la consola actual de Sony. La híbrida, que venía de sumar otras 5.000 máquinas en la S24, se apoyó en los héroes del Emblema de Fuego para subir esa cifra hasta las 7.000 consolas Nintendo , un gran número para tiempos calurosos. Pasando del rojo al azul el contraste es mucho mayor, porque PS5 colocó más de 4.000 máquinas remolcada por GT7, un logro viniendo de vender diez veces menos la semana anterior. Efecto temporal o permanente del reparto de stock de Sony, habrá que comprobarlo en próximas fechas. Pero es que Microsoft también tiene para celebrar uno de los mejores registros del año: más de 1.500 Xbox Series X y S gracias a la inyección de stock, además con el modelo negro acercándose a la mitad del pastel de forma inaudita.

+7.000 switch
+4.000 ps5
+1.500 xbox

1 me gusta

Normal. No hay chips para fabricarlas. :xd:

Super Mario Game GIF by dan.bahia.dan

1 me gusta

¿No han creado un “It prints money” con Switch?, ¿como el que había de DS? :rofl:

2 Me gusta

Casi dos años de generación y aún no se pueden comprar consolas de forma normal. La no-generación.

No sorprende. Las otras por no tener no tienen ni stock.

Una semana mas PS5 humilla a xbox

Recordemos esos años de WiiU vendiendo 300 consolas (y gracias al opencorazo, que aproveché).

España ha sido colonizada por tropas nintenderas:

Tranquilos, venimos a rescataros de esos sonyers rebeldes

¡A cibeles, si o si!

Y dicen que aqui se come bien, ¿Verdad?
Si, Milord, tienen Jamón Iberico y Tortilla de Patatas
Impresionante, muy impresionante

1 me gusta

De Sonylanda a Nintenlandia.

1 me gusta

Los tiempos del nintendoom, cómo olvidarlo.