VENOM: LET THERE BE CARNAGE - Official Trailer 2 (HD)

Me refería a la violencia, no lo que tenemos ahora que es sacarina. Edulcoran tono de todo.

No me expliqué bien.

Te echó muy para atrás las malas críticas?

En Rock no estuvo mal.

Me echó para atrás: que no me cae bien Tom Hardy (actorazo), que no estaba dentro del MCU, que se la veía pocha y que se confirmó que fue pocha.

Vamos, no la he visto ni por error haciendo zapping :joy:

1 me gusta

Muero por verla

:heart_eyes:

Violencia violencia… si los cómics de este palo siempre han sido súper edulcorados. Más en Marvel y más en superhéroes xD

La primer prometía un enfoque gore y totalmente +18, y se prestaba a ello. Unos meses del estreno y de repente le bajaron la restricción de edad, entre medias muchísimos problemas en rodaje y postpro que se notan, y mucho, en la película. Muchas escenas sin interconectarse bien entre sí, como si hubieran desaparecido secuencias completas que explicaran cómo se ha llegado allí. Básicamente la arruinaron, a saber qué película estaba pensada en un primer momento. El problema es que si el +18 evitado en la primera era casi necesario, con Carnage de por medio es casi un imperativo, y parece que han preferido seguir la línea del primero.

lo de ponerlo PG13 para llegar a mas publico y ganar mas hace años lo entenderia,pero ahora tras Deadpool,Logan y demas peliculas +18 que han triunfado,no tiene ningun sentido.

Dicrepo, por que elhumor de Venom es malo malo malo, y la escena donde se come la comida de la basura, totalmente innecesaria.

No lo tiene para nosotros. Lo tuvo para los productores, el resumen del viraje es que Venom podía gustar al publico joven y claro, no podían drjarlos escapar:

pero si probablemente aunque fuera +18 la sala estaria llena de jovenes :rofl:

todos sabemos lo que sirven esas clasificaciones en cine y videojuegos

1 me gusta

En America sería clasificada NC-17, o R, lo cual significa menor promocion, menos salas para estrenarla (salvo que te gastes pasta para conseguir mas salas…) y si los menores quieren ver la película, tienen que verla acompañados de un adulto, si no, no entran.

El problema no es el humor. Venom en los cómics es bastante irreverente y suelta cada parida.

Venom es una mierda porque el guion es una mierda, eso o no parece que estuviera terminada.

Recuerdo que cuando salió hubo mucha polémica por el límite de edad y es que si, no vas a poder satisfacer a los seguidores de un personaje que siempre ha sido salvaje cuando no lo muestras como tal. En ese aspecto, los de Deadpool lo clavaron: entendieron que el gore hace parte del personaje y así lo trasladaron a la pantalla gigante.

Ahora bien, que una película con carnage que es aún más salvaje que venom, tenga calificación para niños pues…

Basura.

1 me gusta

La parte esa del “I will let you eat… EVERYBODY!” Da un poco de vergüensita ajena.

Ah,pues no sabia que ahi esas peliculas estan mas “limitadas”. Teniendo en cuenta que luego venden AK en los supermercados,me parece bastante ironico :rofl:

De todas formas,incluso aunque en cines la pongan PG13,podrian sacar una version domestica extendida y +18,en la de Venom por ejemplo podrian haber metido todos esos 40 min de gore que recortaron y asi contentan a todos.

1 me gusta

A mi la primera me gustó, no entiendo el hate. Si la crítica es el humor, imagino que dirán lo mismo de todas las películas de Avengers con los chistes quinceañeros de Tony Stark.

No hay hilo?

Bueno, vista ayer.

Como la primera: Bastante mala, pero ver a los simbiontes en acción es bastante espectacular. Momentos de vergüenza ajena importante.

Más entretenida que la 2 porque no empieza desde el principio, es cortita y no se hace pesada.

Tiene una postcréditos.

1 me gusta

¿Lo que se filtró? Ponlo en spoiler mejor.

A mi me entretuvo bastante, mejor pensada que la primera, aunque como ya dije, perder 10 minutos más explicando que mueve al simbionte de Carnage no habría estado mal.

@Memphisto

spoilers

Supongo que sí se filtró, no lo seguí pero

spoiler del spoiler

La gente se flipó tanto, eso sí me llegó, que estaba claro lo que iba a ser.

@Beesthioven

Sí, es más entretenida y no se molestan en aparentar seriedad como les pasó con la primera. No se toman en serio, se nota, y se agradece. Pero:

spoilers

Hay cuatro o cinco escenas de vergüenza ajena:

• cuando dibuja a súper velocidad como si fuesen los putos looney tunes
  • las de matrimonio venom brock casi todas
  • el tornado de carnage que dan ganas de salirte del cine.
  • solo quería ser tu amiwito. Venga hombre. Menos mal que ya se acabó.

Y sí, podrían haber explicado más cosillas de carnage o de los simbiontes que han dejado caer pero pasan de ello, en vez de tanto coñazo con Cletus y Scream. No nos importa.

2 Me gusta