VENOM: LET THERE BE CARNAGE - Official Trailer 2 (HD)

1 me gusta

Basura

3 Me gusta

En línea con la mediocre primera parte…

Que le pasa a woody harrelson? el nuevo nic cage?

Tiene el mismo presupuesto de FX que la primera

Pagué por ver la primera, no volverá a ocurrir.

1 me gusta

La primera tenía algún punto divertido con el simbionte, pero por lo general era un mierdon.

Este pinta a lo mismo, y eso que no he pinchado en el tráiler.

Prefiero que me caguen en el pecho a ver esto.

En español:

2 Me gusta

no gore,no party

es una lastima porque los diseños molan,pero entre que ahora venom es un alivio comico y no hay ni una gota de sangre en una pelicula de Carnage…

2 Me gusta

Parece que el humor y el guion van a ser una mierda como en la primera parte.

La unica condición redentora es que le metan gore a borbotones y eso no va a pasar.

El diseño de Matanza está bien chulo.

Pero vamos, no vi la primera, mucho menos voy a ver esta.

Carnage sin gore, ok, ahora imagina Spiderman sin chistes, que sera lo siguiente ? por dios que deje de joder Sony con sus licencias y las venda antes de que las estigmatice el publico como les ha pasado a los 4 fantasticos o X men que cada una era peor que la anterior.

En un concurso de feos, los echan por abusones.

Pues me parece un puto horror. El diseño de Carnage está ok, pero canta el 3D horrores. Ya va siendo hora de que empieze a parecer que los efectos 3D estén mejor integrados. El toque pseudo cómico que se intuye en muchas cosas es lo más contrario a lo que uno espera de una película de Venom y Carnage. A Tom Hardy no le puede quedar peor este registro.

Vamos, que mal XD.

La dirige Gollum, no essspereisss mucho, mi tesssoro…

El año que viene le veremos en Gotham.

1 me gusta

La primera no estaba mal… como todas.

1 me gusta

Con la primera picaron muchos y mas con clickbaits de los youtubers que pone Momone que hablaban de cameos de Spiderman que nunca ocurrieron. Picaran con esta?

1 me gusta

Teoricamente, ni VENOM ni esta película pertenecen al UCM, asi que ya veremos que puede mas, si el morbo por ver pistas o detalles de Spiderman… o simplemente el boca a oreja sobre la misma.

A mi la primera no me pareció taaaaaaaaaaaaaan mala. Me entretuvo. Aunque entiendo que los fans de los comics se pudieran sentir estafados con tanto humor.

Al menos no era un humor tan sosaina como lo que se suele ver en las pelis de Marvel. Hardy es un crack, pero tampoco lo acabo de ver cómodo haciendo parodias.

Qué tiempos en los que veías una peli de Marvel como Blade y era todo más como en los cómics.

1 me gusta

¿Cómo en los comics? Si el Blade del cine tiene poco que ver con el Blade de los cómics (cosa que no veo mal, la verdad). O al menos, no veo que tenga que ver mucho con el personaje en la serie que lo vio nacer “La tumba de Dracula”. Diría que ha sido luego el cómic el que ha asimilado la versión de Snipes y no a la inversa.

1 me gusta