Venom: Habrá Matanza será una película de superhéroes inusualmente corta, con una hora y media de duración

Con la fecha de estreno de la secuela de Venom tan cercana, ya sabemos cuánto dura la cinta de Tom Hardy, 90 minutos.

A pesar de que en España tendremos que esperar hasta el 15 de octubre para volver a ver en los cines al simbionte de Tom Hardy , Venom: Habrá Matanza se estrena en Estados Unidos el próximo 1 de octubre, así que ya ha empezado la preventa de entradas en webs como Fandango.

Y con la venta de entradas se desvelan algunos aspectos técnicos de la película, como su duración, la cual es mucho menor que a la que nos tienen acostumbrados las cintas que se estrenan en cines en los últimos años, pues Venom: Habrá Matanza, solo dura 90 minutos .

Una hora y media que queda muy lejos de las duraciones de las cintas de Marvel Studios que casi siempre superan con holgura las dos horas, pero que sí se acerca a la duración de la primera cinta de Venom que tan solo llegaba a la hora y 52 minutos.

Aunque la calidad de una película no está determinada por la duración de la misma, sin duda es llamativo ver que Andy Serkis haya preferido dejar la cinta que dirige en un tiempo bastante cómodo para el espectador antes que emular récords de duración como por ejemplo, el de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que tuvo que ser divida en varias partes en su estreno en HBO.

Otro de los aspectos más sorprendentes de la secuela de Venom es su clasificación por edades, pues a pesar de que mantiene el PG-13 que tenía la primera cinta, muchos fans esperaban que a medida que avanzaba la historia de Eddie Brock esta se pareciese cada vez más a los cómcis y su violencia y sangre la acercase a una clasificación R.

No obstante, parece ser que Sony ha querido primar, en estos tiempos de pandemia, que haya mucho más público objetivo que se acerque a las salas antes que la violencia extrema que sí aparece en los cómics.

Fuentes:

Menos morralla, perfecto.

1 me gusta

Mejor, al grano.

90 minutos más de los que deberían ser.

5 Me gusta

Rarísimo.

Cortísima tu.

Si casi todas las películas duran eso :joy: