Venom 2 - Tom Hardy volverá en una futura secuela, confirmado

Puede que Sony solo tenga una propiedad de Marvel para explotar, pero ha aprendido a explotarla muy bien. Después de crear una trilogía inolvidable con Sam Raimi, y no conseguir enganchar a los fans con el Amazing Spider-Man de Andrew Gardfield, Sony está triunfando con su colaboración con Marvel en la nueva saga protagonizada por Tom Holland, el spin-off del simbionte alienígena Venom y su arriesgada propuesta de animación, Spider-Man: Un nuevo universo que hasta ganó un Oscar.

De hecho, la película del simbionte, que dejó opiniones para todos los gustos en la crítica internacional, consiguió recaudar más de 855 millones de dólares en todo el mundo, una cifra nada desdeñable que casi de seguro daría pie a una secuela que, aunque no está confirmada al 100% gracias a la productora Amy Pascal, sabemos que, en el que caso de se desarrolle una, Tom Hardy volvería a interpretar al reportero Eddie Brock.

“Puedo decir que Tom Hardy va a volver, pues su magnífica interpretación del personaje es un trabajo que solo él puede hacer”, ha confirmado la productora en una entrevista con Fandango.

Precisamente, para Pascal, el tener a Hardy como protagonista de esta saga spin-off de Spider-Man , es una de las claves de su gran éxito internacional, entre otras muchas cuestiones, por supuesto.

“Son varias cosas, una de ellas, que Sony hizo un gran trabajo creando esta franquicia y dándole vida en un mundo propio. Y, por supuesto, está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, es imposible imaginarte a otra persona que no sea Tom sentado en una pecera para langostas [una de las escenas más divertidas de la película]. Una vez que has visto a Tom Hardy interpretar a este personaje ya no necesitas a nadie más”, explicaba la ejecutiva.

Fuente:

No entiendo el éxito de esta película, me encanta tom hardy y la vi en un viaje en avión porque estaba aburrido y salía él. Me pareció una película malisima propia de la época de las primeras de marvel.

1 me gusta

Desde luego yo aún tengo pesadillas.

A ver si en la segunda no hay censura, la primera fue una película que se dejaba ver, pero se notaba que podía dar mas de si.

1 me gusta

Yo la vi el otro día, más por curiosidad que porque me apeteciera, y malilla malilla malilla… Pero bueno, quién sabe si con la segunda acertarán.

Que le dediquen más de media hora al guión ésta vez.

2 Me gusta

Lo que más me gustó de la película es cuando se come el pollo de la basura.

La primera era regulera y necesitaba más violencia, pero yo me lo pasé teta con ella, me iría de colegueo con ese venom sin dudarlo xD. Además tenía varios detallitos de los cómics.

Un saludo
DrPingas

si tiene a carnage, espero que si o si sea +18,porque si no será una mierda.

la primeera con gore habria sido mucho mejor,de hecho se notaba un huevo los cortes que hicieron. aunque sea que la saquen con esa version en bluray…

1 me gusta

Venom es uno de los personajes que más mola del mundo mundial.

Me repito más que el ajo pero espero que mejoren MUCHO el guion esta vez.

las primeras están bien, la tercera no tanto.

y con razon

Esa película no es el Venon de los comics; si no llegan a usar personajes de los comics, les hubiera quedado una buena película de ciencia ficción

Muy olvidable la primera, pero fue mejor de lo que esperaba.