Vengo de probar el Psnow con el God of War 2 HD y mi conexión del pleistoceno

Resumiendo mucho

• El streaming es funcional e inicia bastante más rápido de lo que pensaba para mi conexión (baila entre 5 y 7 megas)

• El juego que he probado (God of war 2) es totalmente jugable
    -…pero ni de coña llegaba a los 60fps ni tampoco a los 720p
    -Pero eso no quiere decir que no pueda alcanzarlos, pues he visto videos del juego corriendo vía streaming del Now y funcionando a más resolución y más fps que con el mio

• Al principio me costó hacerme con el control del juego, pero no sabría decir si es por input lag o por que no me acostumbraba a los botones “distintos” respecto al KH bbs(estoy acabandolo, estoy con las misiones del coso e intentando finiquitar a los final bosses secretos en modo maestro). Aunque me da la sensación de que es un 80% lo segundo y un 20% lo primero
    -Con mi conexión, tengo la sensación que por lo general va a ser mejor tirar de juegos que no sean exigentes con la resolución, los fps y que sean juegos más “calmados”… Y cuando se permita descargarlos directamente en la consola

• Por lo general y a pesar de todo, quedo bastante satisfecho con la prueba, por lo que intentaré pasarme el GOW2… Pagar el now? Depende de como vayan evolucionando los precios… De hecho si he probado ahora es de cara a la posibilidad de alguna oferta por el Black friday

2 Me gusta

Gracias por las impresiones.

¿Desbloqueas también logros para tu perfil de PSN?

1 me gusta

Yo con la prueba gratis lo vi todo bastante bien. Y el control responde bastante bien, pero es cierto que en algunos juegos que requieren más precisión se nota.
Y si, @Forista desbloqueas los logros.

3 Me gusta

Yo quiero jugarlos todos

Yo ha esto solo le veo el interés por esa selección de juegos que puedes descargar. Lo demás, no sé, chico, con mi conexión no creo que me saliese a cuenta.

Coño el reflote XD. Pues ya que estoy con la curiosidad tras el Geforce Now. ¿Con conexiones más potentes la cosa ya va mejor?

Yo he pagado un mesecito, para pasarme el Horizon y Uncharted El legado perdido. (Ambos descargables). Tengo 600 megas, después probaré los juegos en streaming.

Yo tengo 100 megas :sweat_smile: :broken_heart:

1 me gusta

Con esa velocidad no deberías tener problemas, pero vamos, pudiéndolo jugar descargados mucho mejor
Pd Al horizon en un mes o tienes mucho tiempo libre o no te lo acabas y menos si lo juegas alternandolo con otro, avisado estas.
Fdo
Uno que ha platinado el Horizon hace poco