Vengo de jugar por primera vez a Broforce y me ha parecido

… un coñazo de proporciones biblicas.

Yo esperaba un juego parodia con accion y humor… el problema es que esa acción y humor se vuelve repetitivo a partir del segundo/tercer nivel… y cuando ya llevas varias misiones más pasa de repetitivo a COÑAZO.

Soy al unico que le sucede?

La cosa mejora?

1 me gusta

Ya has visto de qué va y no has conectado. Lo mejor que puedes hacer es ponerte con otra cosa porque la mecánica está clara desde el primer minuto.

Yo solo no lo he jugado, únicamente en cooperativo, y me pareció muy, muy divertido. Igual esto es lo único que puede salvar tu caso, el coop.

1 me gusta

Lo probé hace siglos cuando lo regalaron en el plus y tampoco me gustó aunque no recuerdo prácticamente nada del juego

Dejando de lado la parte de las referencias, a nivel jugable el juego es una pasada. Dependiendo del personaje te da muchas maneras diferentes para afrontar cada nivel, casi como si de un puzzle se tratara. Desde ir por la via rapida matando todo a base de pura habilidad, a usar las habilidades de tu personaje para crear caminos poco ortodoxos (volando, excavando, haciendo buen uso de los explosivos…).

A mi me encantó.

Creo que lo completé una vez e ya.

Me gustó pero también se me hizo coñazo y no sé exactamente porqué.

No @amadeus_dark no mejora; lo que hay en los primeros niveles es lo que te espera el resto del juego, con ciertas pinceladas diferenciadas aquí y allá.

El problema es que ves todas sus mecánicas a los 5 minutos y a partir de ahí solo es ir desbloqueando personajes para ver las referencias.

En coop es mucho más divertido.

1 me gusta

O sea que te ha parecido BROza :kappa:

En cooperativo es unas risas. A mi me parece bastante curioso y según avanzas hay más variedad de pantallas y enemigos.

Pues me lo he bajado ahora a ver de qué iba la cosa y a ver, tiene una jugabilidad muy buena y divertida que engancha hasta cierto punto y el detalle de llevar ahí a héroes de acción como Terminator, Rambo, John McClane, Snake Plissken, Walker, Blade, McGiver, etc… Está curiosete, y dentro de lo que cabe están todos bien representados y aportan variedad.

Pero la verdad es que veo normal que acabe aburriendo porque al final en todas las pantallas tienes que repetir lo mismo una y otra vez, no hay variaciones en cuanto a cosas que hacer, siempre es reventar a un montón de terroristas mientras rescatas a otros “bros” que están en jaulas y repetir en el siguiente nivel, así que sí, puede llegar a repetir.

Eso sí, ya que estamos, 2 dudas respecto al juego:

-Casi siempre que veo una jaula la reviento para rescatar a quien haya dentro ya que es la única forma que veo de conseguir una vida, pero me molesta que automáticamente me cambie de personaje, ¿no hay forma de evitarlo?

-¿Y no hay forma de elegir con qué personaje quieres empezar cuando empiezas un nivel o de elegir con qué “bro” quieres jugar en ese momento?