Vengo de comer en un "Muerde La Pasta" y respondo a vuestras preguntas

Más que buenísimos es que precio/calidad no dan mierda. E ya. Si pudieses te ibas a comer a casa xD

2 Me gusta

Muy de acuerdo. De adolescente después de un partido o un día en la playa nos íbamos a cualquier mierdufla de local de comida rápida y nos sentíamos los reyes del mundo.

Yo en Madrid he comido de lujo de menú laboral…hay mucha competencia.

1 me gusta

Por 13 pavos en Zona Cánovas Menú del Día puedes comer hasta en Grillo Bar, que tiene 5 Estrellas en TripAdvisor :rofl:

2 Me gusta

No puedes tener más razón

No. Es una puta mierda. Fui una vez con los críos y peor que la comida que nos pasa J por WhatsApp en la Logia.

El Ginos es una Trattoria de lujo en Florencia a su lado.

Mucho ha tenido que mejorar.

Justo.

No vayas.

Tío, en serio, me estás decepcionando mucho…xDD

En mi barrio hay uno, bastante bueno. Y en Madrid te encuentras bastantes.

Como decís, de jóvenes, con amigos, por llenar la panza por dos duros (tipo el buffet que antes tenía el Pizza Hut, que no sé si seguirá) vale, pero aún así la calidad es bastante mala.

Hasta mis hijos dijeron que era una puta mierda (bueno, con otras palabras).

1 me gusta

La última vez que estuve en un McRata mientras le metía un bocado a la, se supone, mejor hamburguesa que tenían me pregunté “¿qué coño hago aquí?” :rofl::rofl:

2 Me gusta

Siguen sirviendo contenedores de basura o han vuelto a los origenes?

Lo que venía a decir es que esos restaurantes que cuestan 25 por cabeza, que no están nada mal, vas con algún ligue, amigo que ves muy ocasionalmente, aniversarios con la pareja y poco más. Con gente a la que ves para comer más de seguido pues por mucho que no te apetezca el Muerde pues ahí tampoco acabas, ni de coña.

Cuando iba a la uni en BCN comía a menudo en este local. Baratísimo; carta pequeña, pero deliciosa; ideal para una comida rápida si andas por la zona.

https://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g187497-d997788-Reviews-PIZZERIA_LA_NOVA_FONTANA-Barcelona_Catalonia.html

1 me gusta

Tendré que ir un día, igual me banean de por vida

1 me gusta

Pero eso es para cenar. Casi cualquier restaurante del centro de Valencia tienen Menús del Día cojonudos desde 10 hasta 15 pavos, y nada de mierda del bar de Pepe. Precisamente porque la peña de oficinas come en el curro todos los días.
Lo que no tiene sentido es que, teniendo miles de opciones cojonudas, con 40 tacos te metas en el Muerde la Pasta para comer por 12€ :rofl::rofl::rofl:

:rofl:

Esa mierda es adictiva macho, ya lo hacen a propósito, pero está claro que comer vas a comer mejor en cualquier bar medio decente.

Y eso de que el McDonald’s es barato es bastante falaz. Para la calidad del producto… Es caro.

Pero de vez en cuando entra de puta madre y de ahí no me muevo xD

1 me gusta

Estuvieron cerrados más de 1 año por lo del Covid, han mejorado a como eran antes teniendo en cuenta lo que pagas, claro… las pizzas las he notado bastante mejores.
Pero vamos, que no me veras mucho más por allí, si salgo un sábado o un domingo no voy a esos sitios, por supuesto.

1 me gusta

A mi siempre me apetece una, la doble beicor con una salsa amarilla pillo siempre. Está que te cagas para el tipo de hamb que es. Luego te puedes ir al five guys y que te claven el doble por lo mismo y tirarte las patatas por fuera de la bolsa.

Ultimamente una que me mola mucho es el beefcious, creo que solo hay un par en Madrid pero está bastante decente.

Y si quieres algo realmente bueno… el puto juanchos es dios.

Eso si, muerte al puto goiko, mira que le he dado oportunidades y me parece lamentable.

1 me gusta

Estaba en un centro comercial y tenía prisa…está claro que hay opciones mejores en el centro de la ciudad.

Si estás en uno de esos días que te sientes quinceañero y sabes que luego ( o incluso antes) vas de cabeza al bar a bajarte venga tercios pues no veo porque no :man_shrugging:

Hay situaciones en las que cantidad>calidad.

3 Me gusta

Yo es que cada vez llevo peor eso de los buffetes. Parece rentable eso de comer infinito pero después del primer plato ya comes por gula, la comida está de media bastante peor que en un buen menú del día y como esté saturado ir a coger comida puede parecer Vitenam en plena guerra.

Al final si me apetece algo prefiero ir a un restaurante normalito “ de diario” y pagar 15-20€ por algo que realmente quiera y me guste de verdad.

1 me gusta

Pues yo creo que @Beesthioven tiene razón, si eres de los típicos que se quedan a comer todos los días con los compis de curro los cojones te vas cada día a un restaurante de puta madre de 50€ el menú, te irás al bar Paco o algo así en plan buffet libre o lo que sea y te llenarás la panza por 10€ o poco más.

1 me gusta