Vengo a denunciar un anuncio de TV

Cómo podéis observar, al único que le estalla la bomba es al negro.

https://www.youtube.com/watch?v=6WDIuSGpkiQ

1 me gusta

Tío…

BLACK

JACK

PEPPER.

Más idiomas y menos giliprogresia, hijnorante de la bida.

4 Me gusta

Por qué te crees que se utiliza la expresión: “Se vio negro para hacerlo”

2 Me gusta

En las pelis buenas, el primero que la palma, es el negro.

1 me gusta

Recuerdo una peli de serie z de esas típicas que hay un grupo de jóvenes en un lugar remoto y los van matando poco a poco… pues al final queda vivo el único negro que había junto con la rubia :rofl:, me quedé muy sorprendido.

Romero en sus cintas de Zombis mismamente

Ya, pero en esta que digo sólo quedan vivos el negro y la rubia que son normalmnete los que matan al principio…

Si se van en un helicoptero, es Dawn of dead

En la tierra de la muertos, un zombie negro es el primero en “razonar” y usar armas

En La noche de los muertos vivientes (1968) sobrevive a los zombies, y en la ultima escena se lo carga un sherif al confundirlo con un zombie, esa película ahora la liaría en twitter. :joy:

2 Me gusta

Pues claro que tiene que explotarle la hamburguesa al negro… De todos los que salen, ¿de quién te acordarás más? De a quien le reviente la hamburguesa. Pues tenía que ser el negro para que quedase claro que BK es progre y que acepta a las “minorías”, que es lo que le mola al público actual.

¿Estás anunciando que has denunciado un anuncio?

1 me gusta

Ponen a una con escote y poderosas razones, que le explota la hamburguesa en la cara, y seguro que se hablaba mucha mas del anuncio

1 me gusta

Sí, pero no para bien.

Qué bajo ha caído el Jefe Maestro.

Deberían aprender… :sisi:

4 Me gusta

si en vez de tres rubias, hubieran puesto 1 rubia, 1 morena y 1 pelirroja, se hubiera convertido en viral mucho mas rápido

3 Me gusta

En las pelis buenas no salen negros.