Venezuela: El PP dio la licencia para exportar repuestos de carros de combate por 20 millones

Un tipo de noticias que de vez en cuando vienen bien tener en cuenta. :expressionless:

3 Me gusta

Criticas a Podemos por defender el régimen mientras lo ayudas a modernizar su ejercito, y lo triste es que no sorprende.

6 Me gusta

3 Me gusta

La verdad es que lo del pp es increíble, es un partido que no tiene puta ideología mas allá de mangar todo lo que puedan.

Claro que hay otros partidos que roban, pero tienen una minima ideología que los lleva hacia algun lado aunque sea una mierda pero esta gente nada de nada.

3 Me gusta

El PP de Rajoy no tenía ideología, solo les preocupaba trincar todo lo posible, lo demás se la sudaba.

Joder por unos segundos @Mostazo

4 Me gusta

A mi quien me ha adepantado es Dr_ZiP :confused:.

1 me gusta

Como os digo. Los incondicionales del PP ven la política como el fútbol. Y todo vale si te permite ganar al rival. Las inmoralidades y la incoherencia se justifica porque el espectáculo es así, y lo importante es ganar. Además, todos son así, no importa.

ya lo dijo rajoy en varias ocasiones, lo único que importa es la economía

Pues si vendieron con el veto activado espero que les caiga un paquete. De todos modos dudo que en venezuela repriman a la gente usando los tanques.

El pp no discrimina; comunistas, moros y a la extrema derecha si hace falta también se les vende armas.

Anda que iba a tener 9 mensajes este hilo si Pablemos hubiese hecho algo remotamente similar

Pues ya estamos tan acostumbrados a sus contradicciones que a mí por lo menos no me sorprende ninguna más. De esta gente, por muy despreciable que sea, que lo es, te lo esperas y por lo menos no son hipócritas.

2 Me gusta

¿Pero tú has leido el primer post?

1 me gusta

20 millones son 20 millones

Ese hipotético hilo se hubiese llenado de voxemitas.

Ese gif es oro.

Deleznable hipocresía que gastan. ¿Algún partido u político se ha pronunciado al respecto?

Y donde está el problema?¿ Caixa-cobri y q se maten entre ellos…

Iba a ponerlo en el hilo de Benesuela pero no lo encuentro

2 Me gusta

Ya veo que saltan las alarmas nada más escribir VENEZUELA aunque sea mal :joy:

Gracias Trolle :kissing_heart:

1 me gusta