Venden por 6.000 euros una "PizzaStation 5", o sea, un devkit de PS5 acompañada de tres pizzas

Ha aparecido en eBay algo de lo más rocambolesco: han vendido por 6.000 euros un devkit de PS5 acompañado de tres pizzas (y su forma era ideal para las porciones).

Hoy día, conseguir comprar una PlayStation 5 nueva es una tarea casi imposible, y probablemente lo seguirá siendo difícil mucho tiempo debido a la falta de stock y la escasez de componentes. La reventa de nuevas consolas en páginas web y mercados online es el recurso al que acude mucha gente, aunque los precios son desorbitados.

Aparentemente, alguien llegó a pagar 6.000 euros (o estuvo dispuesto a ello) en eBay… pero no por una PS5, sino por una unidad de desarrollo de PS5, o devkit, es decir, el hardware que es enviado a desarrolladores meses o años antes del lanzamiento oficial de la consola.

Lo más surrealista del asunto es que este devkit de PS5 se vendió… acompañado de tres pizzas . El devkit parece ser el mismo que se puso a la venta hace unos meses y llegó a tener pujas de hasta 3.000 dólares antes de ser retirado.

Sin embargo, el devkit volvió a listarse en eBay por un vendedor de Turín, Italia, y parece que fue vendido por 6.050 euros. La " PizzaStation 5 ", de Pizza Interactive Entertainment Europe, se vendió con una pala para pizza con el logo oficial de PlayStation y tres pizzas Ristorante de la marca Cameo (de atún, salami y jamón).

Como podéis ver en las imágenes compartidas en Twitter por Lance McDonald , el hueco que se forma en el devkit en forma de V es perfecto para dejar la porción de pizza . Los ventiladores de la consola harán que se mantenga calentita, imaginamos.

En el listado de eBay indican que " pujar es inútil, probablemente no podáis permitiros este alucinante Pizza Kit, y Cameo (la marca de Pizzas) pedirá eliminarla de cualquier manera ".

No sabemos si finalmente alguien consiguió hacerse realmente con este devkit, aunque ponga que haya sido vendido. Por lo menos podemos estar tranquilos de que cambiaran el diseño final de PS5 desde su devkit, porque si finalmente la PS5 hubiera tenido ese aspecto, seguro que muchos ahora querrían usar ese hueco para dejar sus trozos de pizzas entre bocado y bocado…

Fuentes:

3 Me gusta

Menos mal que ninguna de las pizzas que vienen, contiene piña.

3 Me gusta

Supongo que es como lo de vender un clip y regalar entradas, probablemente haya problemas legales de vender el devkit sin más

3 Me gusta

Y encima tres pizzas de mierda congeladas.

3 Me gusta

En esto si que estoy de acuerdo contigo. Que al menos sean artesanales.

1 me gusta

O viene con los cereales, o no la pillo.

6 Me gusta

prefiero mil veces una pizza con piña que con atún,

Las ristorante no son de Dr. Oetker? Buenas pizzas para ser congeladas.

1 me gusta

Son buenas pizzas y la que compro es la de barbacoa. Lo bueno es que tiene la masa fina. No puedo con las masas gruesas.

1 me gusta

Masa fina forever, para comer pan me hago un bocadillo.

Pues sin querer que esto se convierta en una conversación gourmet sobre pizzas congeladas, además de las ristorante, las casa di mamma, que también son de Dr. oetker, están bastante ricas también para ser congeladas. Tienen la masa igualmente fina aunque en estas el borde es más gordo.

Me estoy acordando de hecho que hace no mucho, en un restaurante de Noja que era del estilo (o parecía) Foster Hollywood, fuimos a cenar con las niñas y pedimos pizzas, y los muy cara duras nos dijeron que las pizzas estaban muy ricas y tal… pues eran las putas pizzas Casa di mamma!! joder servir pizzas congeladas en un restaurante es de traca, y que encima te intenten colar que hacen unas pizzas cojonudas…

En fin, hoy igual toca pizza, que se me ha antojado, pero me la hago yo!

2 Me gusta

De las mejores pizzas que me comí en Italia: atún, cebolla y alcaparras.

1 me gusta

Graciosisimo. Ya podían haber metido el SSD que lleva la devkit en la PS5 estándar.

Ya pasaras foto no?

1 me gusta

Podrían haber sido 5 pizzas, así tendría sentido la noticia.

1 me gusta

Excelso :joy:

Esto sería como la Net Yaroze, ¿no?

Brillante.

Esa es la parte buena de la compra.

1 me gusta

¿Y esa espátula con el logo de Playstation de donde cojone ha salido?

La fábrica Sony en exclusiva para los devkits, no ves que esta hecha para mantener la pizza caliente mientras curras? Más evidente no puede ser.