Vendedme la switch//Edit: comprada//

Abro hilo para que me intentéis vender la consola, os pongo en contexto:

Puntos a favor:

• En una semana viene un amigo de visita y puede comprarmela con el TAX free, así que me ahorraría un 8%, que vendría siendo lo que cuesta un juego nuevo prácticamente.

• Nunca compro consolas de salida, siempre espero a que haya varios juegos que me interesen, y con switch el momento ha llegado con el Smash que pinta muy bien. Así ya aprovecharía para el resto como Mario Odissey, Fire Emblem Heroes, Xenoblade 2, quizá el pokémon que sale este mes…

• Va a caer más tarde o más pronto, ahora tengo dinero para comprarla, así que no es mal momento.

• En navidades iré a casa de los suegros, así que igual para echar unas partidas está bien.

Puntos en contra que me pesan casi más que el resto:

• La necesito? tengo pendientes juegos de todas las épocas ya comprados y hace poco me compré una vita pirateada con todo el catálogo pendiente…

• Quizá en unos meses saquen la revisión y me arrepienta de haberla comprado.

• Cuatro horas de batería me parecen insuficientes.

Leñe, si dices que tarde o temprano va a caer, mejor ahora que te saldría más barato. No se que hay que venderte con lo que has escrito.

2 Me gusta

Tiene juegos sin terminar más vita pirateada la cual podría llevarse en navidades.

Yo esperaría a fin de ciclo dado que exitosa es, juegos tendrá a punta pala y cuando llegue al ocaso todo a 4 duros y dado que a día de hoy es potencia desfasada no va a perder la novedad gráfica

1 me gusta

Los cojones te la vendo ahora que va a salir el Smash… Bueno, va, por 700€ me lo pienso.

1 me gusta

Lo de navidad lo decía por jugar en familia a algo tipo mario party o al smash.

A ver, dejando de lado los chistes de mierda, es un consolón. Básicamente da lo que promete, grandes títulos exclusivos de Nintendo y un gran catálogo indie y la posibilidad de poder jugar a todo eso cómodamente tumbado en tu cama o mientras esperas a que se pase tu trayecto en metro o te llame el médico en una sala de espera o llegue un familiar al aeropuerto.

Si dices que ahora tienes dinero para comprártela, que un colega te la puede conseguir más barata y contando además que el Smash está a la vuelta de la esquina como quien dice y ya la tendrías para entonces yo no me lo pensaba ni un segundo antes de lanzarme a por ella ipso facto.

1 me gusta

Casi que me mantengo, a final de ocaso podrás elegir a ciencia cierta que juegos te interesan ya que al no tener el tiempo que nos gustaría hay que elegir para poder finalizar los juegos que cada vez hay que echarles muchas horas (de 60 o mas) para finalizarlos por 1a vez.

No tienes una wii si es para juegos chorra?

1 me gusta

Tengo la wiiu, pero por el region lock no me vale ningún juego de los que venden aquí y los juegos que tengo no son muy de multi.

De todas formas, como mucho esperaría al nuevo pokémon que salga el año que viene que, a menos que saquen una patata, sí que me gustaría jugarlo de salida.

no te la has comprado y ya quieres que te la vendamos?

1 me gusta

Me la compré y su uso a sido ínfimo. Y no es mala consola, tiene una gran cantidad de indies, su único problema es la salud de PS4.

1 me gusta

Para indies no creo que la use, sería sólo para los exclusivos de nintendo. Hasta ahora no la había comprado porque no había suficientes y me pasaría lo que comentas, pero con el Smash y lo que de momento hay me vale. Más luego lo que esté por venir.

Cuando uno de verdad quiere algo no hace falta que los demás le vendan la moto.

3 Me gusta

Pues compratela ya y dejate de chorradas.

2 Me gusta

Yo la compré a principios de este año y por sus exclusivos, merece la pena. El mes que viene sale el Smash Bros, que creo nadie se debería perder. Y lo que tiene que salir como Bayonetta 3 o Metroid Prime 4, ya con esto ya tienes vicio para rato.

1 me gusta

Yo no me arrepiento de haberla comprado pero vamos acumula muchísimo polvo; no por falta de calidad si no por falta de tiempo y hay que elegir dónde invertir las horas.

1 me gusta

Mis puntos a favor son los mismos que con vita pero con un futuro por delante

-Si tienes tramos cortos de tiempo para jugar, es tu consola. Juegas 15 minutos, la dejas en el escritorio, te vas, vuelves, juegas otros 10…

Son cosas que por pereza no hago con el pc/otras consolas y la verdad es que es un punto muy a favor

-Otro es jugar en la cama con las sábanas hasta las orejas.

1 me gusta

Si tienes material pendiente para jugar…sigue ahorrando ese dinero y te compras la consola cuando salga una revisión.

1 me gusta

Se te olvidó lo primordial: jugar sentado en el trono.

1 me gusta

No soy comercial y tú verás si la quieres o no. Pero, has tenido WiiU? Si no, tienes un montón de juegos entre switch y ports que merecen la pena mucho.

1 me gusta

Sobre las diferentes versiones que sacaran en un futuro…No te confies en que una revisión como lo llamais aqui vaya a ser a mejor, ya hemos tenido casos como la 2DS que simplemente es una 3ds mas barata y que no se doblaba y sin cargador para sacarla super barata.

Por multiples declaraciones de nintendo creo que los tiros van a ir por ahi, porque no paran de decir que la 3ds es para gente con poco poder adquisitivo y la switch no…cuando finalmente abandonen 3ds, saldrá la switch version portable, una version mucho más barata, ahi tendrás tu revisión.

y si tenemos que estar espectantes a revisiones nunca comprariamos nada, porque cuando sale una revisión ya te estan diciendo que te esperes a la sucesora para no comprarla nunca.
de hecho ps4 pro y xbox one x salen al final de su vida, al proximo año ya sucesora…con switch ya te estarian diciendo “eh no la pilles y esperate a la sucesora”…y cuando salga la sucesora te diran “eh esperate a la revision”…y asi entrando en un bucle…

y a mi si me interesase una futura revisión pues la vendo y me hago con la nueva, y será facilmente vendible porque la mia es de las primeras remesas y es mas pirateable, que las ultimas remesas que estan saliendo.

Y que tengas muchos juegos acumulados, eso tendrá dificil solución, planteate si realmente te apetece jugar a toda esa ristra de juegos piratas de vita o por el contrario preferies mas jugar al mario odyssey, smash bros y demas juegos que te apetecen en switch.

No te obligues a jugar a cosas que no te apetezcan.

1 me gusta