Vendedme el foro

Estoy haciendo un trabajo del módulo sobre foros y este foro me parece bastante actualizado en cuanto a estructura y funcionalidad para incluirlo en el trabajo.

Me gustaria saber cuales son las configuraciones que ofrece que mas os gusta, la utilidad que le veis, seguridad del foro, personalización y lo que querais añadir.

9 Me gusta

Te lo dejo por 500 pavos

1 me gusta

Te doy 499

1 me gusta

Me pillo los dedos pero trato hecho

1 me gusta

Hay foros a patadas que usan este sistema.

Pues Reddit no y es una mierda, ojalá lo usara.

Ya, pues que lo usen, no sé :man_shrugging:

1 me gusta

Que se guarden los post que estas escribiendo siempre, el poder citar simplemente resaltando un texto, que se actualicen las respuestas automáticamente, que al escribir “:” te salga la lista con emojis y puedas ir buscando mientras escribes, que no haya paginacion… Yo es el primer foro que veo con este formato y me parece simplemente la polla

5 Me gusta

Si pones un link de YouTube en el título de un hilo nuevo, se crea el hilo con el vídeo insertado dentro y el título es el del vídeo.

3 Me gusta

@Bayonetta véndete, moza.

Y este es más antiguo que pacot.es Sí que hay.

Que no hay una dirección de email visible para enviar mi descontento por los post que visita mi hijo. Es muy duro.

3 Me gusta

Bueno lo cierto es que actualmente ya no visito otros foros como para poder comparar, pero hay cosas muy útiles como que al colocar el enlace de una imagen se muestre automáticamente, lo mismo con vídeos e incluso noticias de otras páginas. Lo de los grupos como idea también está bien, aunque creo que no se ha aprovechado lo suficiente.

Por supuesto lo mejor es el modo nocturno, pobres de quienes no lo usan.

1 me gusta

Y yo cuando he dicho que no existan otros?

Para que así los veas, miope.

Gracias por enseñarme el foro de gems of war y ver que tiene este formato, supongo

De nada.

No es el foro, son los foreros :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

El simple hecho de que se actualicen los mensajes y se pueden hacer multicitas seleccionando lo que quieras a cada mensaje me parece bastante top.

1 me gusta