Yo personalmente dudo bastante que Disney se anime a volver a traer algo tan ambicioso y creativo como Fantasía al cine, en primer lugar porque la ostia en taquilla sería monumental.
En 1999 lanzaron Fantasia 2000 que no estaba nada mal tampoco:
No creo que lo veamos nunca en formato película. Queda la esperanza de que este es un tipo de film que se puede sacar aunque sea en un mediometraje para dar algo de empaque y prestigio a la marca, porque son obras bien recibidas.
Pero vamos, Disney hoy día es tan grande y tiene tanto poder, que se puede pasar por el forro de los cojones a la opinión pública, el prestigio y a la madre que lo parió.
A mi salvo 4 cosas de disney cuando era pequeño nunca me hizo mucha gracia lo que hacian. Y fantasia me mato del aburrimiento de pequeño y jamas quise mas.
Ojo, no es por que sean malos trabajos, simplemente que jamas artisticamente me entraron ni por los ojos y en la vida he soportado a Mickey Mouse xD
A mi me encantaba un juego que tenia en Megadrive y viciaba con mi hermano en coop. Usabas a Mickey y al Pato Donald. No me gustaba por los personajes, si no que me molaba por el juego en si ^^ y poder jugar a dobles cada uno con un personaje, el diseño de los niveles y todo. La gozabamos xDDDD
PD: Mi peli favorita de Disney es la Bella y la Bestia , esa ME ENCANTA