Vegano, gay, pelirrojo, gordo, canadiense, hiperactivo

Lo tiene todo :joy:

http://www.elmundo.es/cronica/2018/03/27/5ab7968d22601d484c8b465e.html

1 me gusta

Pero no es feminista.

Super relevante su condición sexual y sus preferencias alimenticias para la información que se relata.

Bonita manera de etiquetar personas en base a clichés, para poder atacarlas por lo que son y no por lo que han hecho.

7 Me gusta

Hombre, precisamente a este se le ataca por lo que ha hecho :joy:

Preguntate si ese titular es necesario o simplemente encasilla a la persona por su forma de ser.

Vomitivo

Desde luego, el tipo creó una empresa de analisis de datos para influir en la opinión publica según unos intereses, siempre me han dejado loco esos temas.

Primera vez que estoy de acuerdo contigo, tío.

¿Es zurdo? Porque lo es…

Solo le falta ser del Madrid.

Ser del Madrid es un plus positivo.

Solo si eres mesetario

La cosa está en que él mismo se ha descrito así en su entrevista concedida a The Guardian. Está claro que lo hace jocosamente, pero lo ha hecho él mismo.

De Barcelona!! :sunglasses:

Pues eso mesetario, de despeñaperros para arriba todos sois mesetarios

Grandísimo hdp.

Gordo, canadiense y MK ultra

1 me gusta

Lo mejor es su prepotencia para creerse que manipula algo xD Y mas con esa cara XDDDDD

Joder, canadiense :joy:, se va poder hartar a porros…

Cuidado con esto porque no funciona como la gente cree. El objetivo es un público muy concreto y relativamente pequeño que tiraría a la abstención pero comparte preferencias con algún candidato, y lo que se hace es digamos “extremar” sus afinidades una vez están ya presentes. No se puede pensar que existe propaganda para por ejemplo sacar a un feminista de su secta, o que alguien fanático de Podemos vote al PP (o viceversa) porque eso es humanamente imposible.

2 Me gusta

Igualmente es inducir a la gente a algo concreto, sea en el nivel que sea no me mola nada el tema de la manipulación de opinión. x`D

1 me gusta