Vecinos molestos

Aprender a usar comas en un texto

2 Me gusta

Será una bomba con presscontrol y seguramente la descarga del wc no cierra bien.

Digo entre otras policias y los mossos en cataluña. Yo probaría primero con los mossos.

Cuando era pequeño tuve un vecino cameunés que era un pavo de puta madre, de hecho siempre que nos veía a los amigos del barrio jugando al fútbol se metía a jugar en plan guayabito y nos echábamos unas risas con él, pero lo teníamos de vecino pared con pared y por la noche de su piso procedían música alta y sonidos de diversa índole, ya me entendéis.

Luego nos enteramos de que lo metieron ente rejas por traficante y proxeneta.

Que cojones lo del suicidio… Joder macho…

1 me gusta

Como tus vecinos lean este comentario igual son ellos los que te denuncian a ti.

1 me gusta

mejor denunciar, que luego a la mínima te la lían

Aún me acuerdo, épico relato.

1 me gusta

Los decibelios por la noche están regulados. Si sobrepasan el límite tendrán que aislarlo acústicamente.

Abre un sobre, en el interior por harina, en la parte interior de la solapa pon “¡ANTHRAX!”, y siéntate a esperar los fuegos artificiales.

PD: no olvides los guantes, no vayamos a dejar huellas.

PS2: por si a caso, es coña, no lo hagas.

Narcos. Marinero. Lo tienes todo, macho.

2 Me gusta

se te olvida el tinder

¿Y si el problema es al revés? . Tengo unos amigos que viven encima de una vieja. Y es un sufrimiento. Solo cuando se despiertan si andan por el pasillo la, vieja pega escobazos en el techo y grita por que dice q hacen mucho ruido. Cuando enciende la aspiradora imaginate, llama a la policía. Incluso se llegó a quejar un día en el que no había nadie en la casa. No me quiere hacer caso, yo le dije que pusiera siempre el límite de ruido legal cuando no este en casa. Para joder la pero bien. Los vecinos son lo peor

El agua de los grifos sale toda floja yo estoy con ellos

Que guay. Después del tío que se tiró por el balcón, matándose, y de los narcos, se han metido unos señores que tocan la trompeta. Con dos cojones, todo el santo domingo tocando la trompeta.

5 Me gusta

Coge el teléfono móvil y marca los decibelios, a partir de X decibelios es ilegal y le puedes duchar tranquilamente.

Espero haberte ayudado.

Yo en el trabajo tuve de cliente un gimnasio que por lo visto tenía denuncias (y ganadas) de la vecina de arriba. Por las mañanas temprano los que van y tiran las pesas o sueltan de golpe las barras con los discos hacían una barbaridad de ruido, aunque estuviese aquello insonorizado. Lo que hacía es que iba la policía local (creo) y medía con un audímetro.

Con esa prueba, a juicio.

aprende a tocar la flauta

1 me gusta

Poca broma, porque al lado de mis abuelos pasó lo mismo. Vecinos super ruidosos…y al final resultó ser un piso para vender droga, total que una noche…helicopteros y la policía deteniendo a todo kiski.

No digo que sea el caso del OP, pero parece ser bastante común este tipo de pisos francos…

Cuando es gente que no tiene ningún tipo de miramientos hacia sus vecinos, amenazar con denunciar no suele funcionar, y si funciona lo hace solo durante un corto período de tiempo. Siempre vuelven a las andadas.