Vecinos molestos

Buenas
Mis vecinos de arriba gentuza de gente donde los haya en su afan por ser mas asquerosamente molestos.
Decidieron que la presion que les sale por los grifos no es bastante asi que montaron una bomba en el deposito de agua que salta y se pone en marcha y le sale mas presion supongo
Por la noche esta toda la noche en marcha y es insoportable se lo e dicho ya 3 veces y pasando
Que se puede hacer?
Denunciar?reventarle el puto motor?
Acepto cualquier sugerencia

Instala un motor que haga lo contrario

7 Me gusta

Ruidos por la noche = llamar a la policía.

9 Me gusta

Yo primero amenazaría con denuncia, si la amenaza no surte efecto hacerla realidad.

No no, hay que llamar y punto.

3 Me gusta

A veces con la simple amenaza basta y no hay que complicarse más la vida.

Si supieras lo que sufrí en noviembre con mis vecinos de abajo. Todos los días llamando a la policía. Hasta que un día vinieron los geos y les tiraron la puerta abajo. Resulta que eran narcos.

10 Me gusta

No, eso casi nunca funciona. Creeme.

1 me gusta

Yo esque si se que se puede denunciar denuncio ya e avisado varias veces y an pasado

En primer lugar habla con el presidente de la comunidad, que haga una reunion, en la que se trate del tema, si no hacen caso, llama a la policia y denuncia, por la noche no se puede superar una cantidad de decibelios, muchos menos que por el día, así que leete la legislación del ayuntamiento sobre ruido y podrás ver cuantos decibelios pueden superar, dependiendo del horario, y la cuantia de las multas, la cuales se van aumentando por reiteracion tb puedes solicitar al ayuntamiento, por medio del departamento responsable del control de la contaminación acústica que haga una inspección

Yo he tenido un par de ocasiones en las que ha funcionado, por eso lo recomiendo.

El problema es que este ruido por el dia digamos que camufla bastante pero por la noche es insoportable
A ellos tambien les molestara pero como estan medio retrasados

Es que amenazarles NO sirve de nada. Bueno, sí. Para que toque mas los cojones. Llamas a la policía local, todas las noches si hace falta.

2 Me gusta

20minutos.es/noticia/4228940/0/puedo-denunciar-vecinos-ruidosos/

En el caso de Cataluña los mossos, que me han comentado que se toman este tema mucho más en serio.

1 me gusta

Yo como digo lo de amenazar me ha servido en dos ocasiones, una con unos vecinos que estaban de fiesta cada puto día con gritos y música alta hasta altas horas de la madrugada y otra con unos vecinos guarros que dejaban la basura acumulándose en el rellano.

Fue decirles a ambos que o cesaban de ser unos hijos de puta o llamaba a los mossos y ambos cesaron sin tener que llamar yo a los mossos.

EDIT: Quizás se lo tomaron más en serio por esto:

Quizás en otros sitios es distinto.

Ahora ya no, pero tengo un vecino que cada domingo ponía la música que se escuchaba en toda la urbanización. Aparte de eso y algunos gritos que pegan los vecinos de al lado cuando discuten, nada importante por suerte.

En el caso de un amigo mío, oía follar a los vecinos de arriba en el piso donde vivía. Alguna vez que hemos quedado en su casa los hemos oído. También tenía un vecino que se suicidó tirándose por el balcón con la mala suerte de caer en su patio. Me lo imagino volviendo a casa y ver el panorama :joy:

1 me gusta

Lo de los vecinos es una putada, yo tengo una marroquí que cada puto día a las 23:30 llama a su gata un buen rato, o pone a un cantante moro gritando a todo volumen.

Creo que lo estuve relatando en directo en el hilo de insomniotes.

Aquí se ve hasta mi bloque. Yo vivo justo encima. Yo sabía que les iban a hacer una redada, pero no cuándo.

Con helicópteros y todo.

7 Me gusta

Si te molestan, molestales tú, si te joden, jódeles la vida.