Tengo un redmi note 8 pro y ayer resulta que el botón de encendido y apagado se volvió super sensible y se puso a hacer cosas raras como reiniciarse o salir la pantalla de apagar con el mínimo toque. Lo dejé por la noche apagado y no me lo ha vuelto a hacer pero ya me estaba jodiendo pensar en tener que repararlo o algo. Ahora a esperar que eso haya sido una cosa del momento y no pase más. ¿A alguno le ha pasado algo parecido?
Estaba conectado a la corriente?
A mí me ha pasado. Cada vez que le doy al botón de encender, se vuelve loco y llega a reiniciarse. Me bajé una app que permite bloquear y desbloquear la pantalla con el botón de volumen y pista.
Yo de vez en cuando cuando lo voy a sacar del bolsillo me encuentro que lo he apagado o reiniciado sin querer ¯\_(ツ)_/¯
Se me cayó y se metió un hostión justo en el boton de encendido, que es el mismo del bloqueo/desbloqueo de pantalla y de lectura de huella.
Se quedó atascado y se reinició todo el rato hasta que lo desatasqué. Ahora ya no lee huellas pero se ha dado un poco de si y ya no se atasca.
Si yo me doy esa hostia acabo en una UCI, todo hay que decirlo.
Nope.
Me puede ir bien eso por si se vuelve crónico. Me puedes decir cuál es?
Vaya putada aunque es mejor la salud que las cosas materiales.
Volume power.
A mi el martes mi veterano s9 viendo el partido del Villareal por telegram se me pegó un calentón que saltó la alerta por sobretemperatura, al día siguiente la pantalla empezó a no encenderse y cuando se encendía parpadeaba con una capa verde, le metí una ración de secador a la parte de abajo para ver si hacía algo con las soldaduras del flex de la pantalla y volvió a funcionar, pero solo un rato, intenté varias cosas con el brillo y colores de la pantalla pero nada, puse el modo ahorro de energía porque se me calentaba por la parte baja de la pantalla y empezó a comerse la batería como si no hubiese mañana, como funcionaba la pantalla cuando le daba la gana, activé el allways on display, al día siguiente volvió a funcionar la pantalla aunque tenía un muy ligero tono verdoso, quité el modo ahorro de energía a ver que tal iba y dejó de calentarse por abajo, el consumo de batería volvió a la normalidad y el tinte de la pantalla desapareció
Xiaomi siendo Xiaomi.
Me ha pasado con los dos últimos móviles que he tenido, ambos Xiaomi. Tengo claro que para el próximo no voy a actuar como un tieso.
Los chinos te han activado Pegasus
Compra otro