Vaya susto me ha pegado el móvil

Tengo un redmi note 8 pro y ayer resulta que el botón de encendido y apagado se volvió super sensible y se puso a hacer cosas raras como reiniciarse o salir la pantalla de apagar con el mínimo toque. Lo dejé por la noche apagado y no me lo ha vuelto a hacer pero ya me estaba jodiendo pensar en tener que repararlo o algo. Ahora a esperar que eso haya sido una cosa del momento y no pase más. ¿A alguno le ha pasado algo parecido?

Estaba conectado a la corriente?

A mí me ha pasado. Cada vez que le doy al botón de encender, se vuelve loco y llega a reiniciarse. Me bajé una app que permite bloquear y desbloquear la pantalla con el botón de volumen y pista.

Yo de vez en cuando cuando lo voy a sacar del bolsillo me encuentro que lo he apagado o reiniciado sin querer ¯\_(ツ)_/¯

Se me cayó y se metió un hostión justo en el boton de encendido, que es el mismo del bloqueo/desbloqueo de pantalla y de lectura de huella.

Se quedó atascado y se reinició todo el rato hasta que lo desatasqué. Ahora ya no lee huellas pero se ha dado un poco de si y ya no se atasca.

Si yo me doy esa hostia acabo en una UCI, todo hay que decirlo.

1 me gusta

Nope.

Me puede ir bien eso por si se vuelve crónico. Me puedes decir cuál es?

Vaya putada aunque es mejor la salud que las cosas materiales.

Volume power.

1 me gusta

A mi el martes mi veterano s9 viendo el partido del Villareal por telegram se me pegó un calentón que saltó la alerta por sobretemperatura, al día siguiente la pantalla empezó a no encenderse y cuando se encendía parpadeaba con una capa verde, le metí una ración de secador a la parte de abajo para ver si hacía algo con las soldaduras del flex de la pantalla y volvió a funcionar, pero solo un rato, intenté varias cosas con el brillo y colores de la pantalla pero nada, puse el modo ahorro de energía porque se me calentaba por la parte baja de la pantalla y empezó a comerse la batería como si no hubiese mañana, como funcionaba la pantalla cuando le daba la gana, activé el allways on display, al día siguiente volvió a funcionar la pantalla aunque tenía un muy ligero tono verdoso, quité el modo ahorro de energía a ver que tal iba y dejó de calentarse por abajo, el consumo de batería volvió a la normalidad y el tinte de la pantalla desapareció :roto2:

1 me gusta

Xiaomi siendo Xiaomi.

1 me gusta

Me ha pasado con los dos últimos móviles que he tenido, ambos Xiaomi. Tengo claro que para el próximo no voy a actuar como un tieso.

Los chinos te han activado Pegasus

Compra otro :man_shrugging: