Vaya salvajada de anuncios que tiene Youtube

Estaba viendo un video de Youtube, de una conferencia de desarrolladores de juegos, y de esto que veo que el uBlock Origin llevaba bloqueados más de 100 anuncios. Y la cantidad iba aumentando cada pocos segundos

Intuyo que en realidad no son anuncios, sino que cuando se bloquea por primera vez el anuncio que tenía que salir, la página sigue insistiendo contra el bloqueador para mostrar el anuncio

Me da una satisfacción tremenda hacer sufrir a Youtube

8 Me gusta

8 Me gusta

Ublock origin en windows + youtube vanced en Android son la auténtica salud. Sólo me tengo que tragar anuncios cuando uso Chrome en el móvil

6 Me gusta

Pues sí, muchos. Y si pretenden que pague el premium… que no cuenten con mis dineros.

3 Me gusta

Es jodidamente asqueroso lo de YouTube en android, un truco que hago es pasar el video a el final, que este acabe y lo vuelvo a iniciar, y chao anuncios.

10 Me gusta

Por cierto, en Youtube Vanced me sale la notificación de que tengo que deshabilitar la optimización de bateria. Hago lo que me dice, pero sigue apareciendo igualmente. Siempre está ahí y no la puedo quitar. Mi móvil es un Xiaomi.

Alguna solución?

Desinstalé la app de youtube en Android y uso la versión web. No me sale ni un anuncio en Opera.

1 me gusta

Brave te quita toda la publicidad y YouTube lo puedes ver directamente sin abrir la app.

Youtube premium indio es la auténtica salud

La versión web de YouTube aunque funcional, es bastante peor que la app, en rendimiento y funciones.

YouTube vanced te permite reproducir YouTube como audio en segundo plano, incluso con la pantalla apagada y seguir usando cast, para reproducir el video en otros dispositivos, cosa que uso bastante.

Y brave, esta bien pero para mi la síncronizacion con Google es más importante, ahí me tienen pillado

1 me gusta

Yo cuando estoy en el móvil y veo algún video me tengo que comer anuncios a mitad de video y al final, es una autentica basura xD

Ahora mismo mi uBlock en un víeo random de YT:

1 me gusta

uBlock Origin + uBlock Origin Extra + minerBlock + Ghostery + Privacy Badger

Y a pasearse por internet sin interrupciones ni mierdas.

1 me gusta

Brave también. Lo del cast no lo he probado.

La syncro tienes razón, era por lo que usaba chrome hasta que acabé harto

Como lo sincronizas con Vanced?

Antes por lo menos salía el varillero, el productor musical con 30 años de experiencia, el emprendedor que solo curra dos horas…Ahora, no sabes si estás en T5 o en youtube. :joy:

En el otro móvil tengo el vanced y directamente ni pude instalarlo (o no funcionaba, ni me acuerdo) por qué había que hacer root u otra movida.

Yo uso kiwi.

Que es eso de YouTube vanced?

Alguna forma de quitarlo en TV Samsung?

1 me gusta

Yo descubrí YouTube Vanced porque alguien aquí en el foro lo recomendó, y joder, mi vida ha mejorado hasta límites insospechados. Estoy muy agradecido al que sea que lo comentó en su día, no recuerdo quién fue.

Es una aplicación para Android. Básicamente viene a ser una “capa” que le pone encima a la propia aplicación de YouTube y que te permite acceder sin ver anuncios, incluye la función de seguir reproduciendo con pantalla apagada (que en YouTube normal es premium), y otras mierdas configurables.

Se descarga el Vanced Manager en teléfono o tablet (https://vancedapp.com/), y una vez dentro se instalan los dos aplicativos que aparecen. Una vez hecho, ya se puede acceder a YouTube (desde la aplicación nueva de Vanced, no desde la app original de YouTube), y a funcionar. Incluso se puede loguear con tu cuenta de Google normal, yo lo he hecho y va todo bien. Luego, para ir actualizándolo, se pueden actualizar la app de YouTube original desde Play Store y Vanced desde la aplicación Manager descargada.

En mi experiencia no hay que rootear el móvil, en el instalador que te bajas te deja elegir la opción sin root.

4 Me gusta