Estaba viendo un video de Youtube, de una conferencia de desarrolladores de juegos, y de esto que veo que el uBlock Origin llevaba bloqueados más de 100 anuncios. Y la cantidad iba aumentando cada pocos segundos
Intuyo que en realidad no son anuncios, sino que cuando se bloquea por primera vez el anuncio que tenía que salir, la página sigue insistiendo contra el bloqueador para mostrar el anuncio
Me da una satisfacción tremenda hacer sufrir a Youtube
Es jodidamente asqueroso lo de YouTube en android, un truco que hago es pasar el video a el final, que este acabe y lo vuelvo a iniciar, y chao anuncios.
Por cierto, en Youtube Vanced me sale la notificación de que tengo que deshabilitar la optimización de bateria. Hago lo que me dice, pero sigue apareciendo igualmente. Siempre está ahí y no la puedo quitar. Mi móvil es un Xiaomi.
La versión web de YouTube aunque funcional, es bastante peor que la app, en rendimiento y funciones.
YouTube vanced te permite reproducir YouTube como audio en segundo plano, incluso con la pantalla apagada y seguir usando cast, para reproducir el video en otros dispositivos, cosa que uso bastante.
Y brave, esta bien pero para mi la síncronizacion con Google es más importante, ahí me tienen pillado
Antes por lo menos salía el varillero, el productor musical con 30 años de experiencia, el emprendedor que solo curra dos horas…Ahora, no sabes si estás en T5 o en youtube.
En el otro móvil tengo el vanced y directamente ni pude instalarlo (o no funcionaba, ni me acuerdo) por qué había que hacer root u otra movida.
Yo descubrí YouTube Vanced porque alguien aquí en el foro lo recomendó, y joder, mi vida ha mejorado hasta límites insospechados. Estoy muy agradecido al que sea que lo comentó en su día, no recuerdo quién fue.
Es una aplicación para Android. Básicamente viene a ser una “capa” que le pone encima a la propia aplicación de YouTube y que te permite acceder sin ver anuncios, incluye la función de seguir reproduciendo con pantalla apagada (que en YouTube normal es premium), y otras mierdas configurables.
Se descarga el Vanced Manager en teléfono o tablet (https://vancedapp.com/), y una vez dentro se instalan los dos aplicativos que aparecen. Una vez hecho, ya se puede acceder a YouTube (desde la aplicación nueva de Vanced, no desde la app original de YouTube), y a funcionar. Incluso se puede loguear con tu cuenta de Google normal, yo lo he hecho y va todo bien. Luego, para ir actualizándolo, se pueden actualizar la app de YouTube original desde Play Store y Vanced desde la aplicación Manager descargada.
En mi experiencia no hay que rootear el móvil, en el instalador que te bajas te deja elegir la opción sin root.