Vaya pintaza tiene el MH Arroz

Lo de subirte en los monstruos y poder hostiarte con otros es la polla, además la atmósfera de la base se siente genial como de costumbre. Ojalá cuando estés subido en un monstruo tenga fuego amigo y puedas zurrarles a los de tu partida por las risas con amigos :rofl: El tetsu mini es amor.

A las 21:00 creo que sale la demo para nosotros los españoles.

1 me gusta

8 Me gusta

1 me gusta

A mí esto por un lado me gusta mucho, desde que salió el primer Stories quería verlo implementado en la serie principal, pero por otro algo me tira para atrás. Puede que sea ese rechazo que se tiene a veces frente a algo nuevo, pero algo me hace pensar que va a facilitar tal vez demasiado las cacerías.

Que vuelva Khezu es bien, y se agradece que vuelva Mizutsune que muchos lo pedían. El desprecio a los jaggies sigue presente :joy:

1 me gusta

Yo pensé lo mismo pero me acordé de que pensaba lo mismo con el World, y si bien en cierta parte es verdad, fíjate que después el 90% de la gente no paraba de llorar con los monstruos difíciles igual x’D Creo que han aprendido de eso. Me llama mucho más la atención que la garra, desde luego. Yo es que siempre he querido subirme en los bichos y pegarme con los demás jajaj Confío en ellos.

1 me gusta

Hostia que mecanica mas guapa
Hostia pero esto seguro que luego hace que sea un paseo vaya mierda
Hostia me está destrozando el rajang de los cojones

Siempre es así

2 Me gusta

Medal of Honor Arroz

1 me gusta

Si con 1 no basta, siempre te meten la clásica misión con 2. La cosa es que inexorablemente todos los cambios tienden al mono. La pregunta que uno siempre se hace es cuándo será comido por el simio.

1 me gusta

Se viene je suis monte por todas partes.

2 Me gusta

Por cierto, ¿que pensáis de eso de que el personaje suelte frases como la de “this is for my fellow hunters”? Yo espero que se pueda desactivar, me veo que las primeras veces guay, pero luego voy a acabar de ello hasta el mismísimo :joy:

Maineo LS, todo lo que dé cringe me hace sentirme en mi hábitat natural. Cuanto más anime, mejor.

1 me gusta

Ojalá desactivar las duales y las katanas.

Deja de llorar.

Espero que vayan enseñando más cosillas de aquí al lanzamiento. Solo se han visto 2 mapas no? Supongo que habrá más. Falta ver qué es eso de El Frenesí. Tiene pinta de ser algún modo rollo expediciones para farmear materiales.

Es usted un terrorista por parte doble.

2 Me gusta

Para mi la mayor novedad, seria que presentaran un arma nueva. Mi gozo en un pozo, parece.

Ojo que las misiones tienen un número limitado de intentos

Nada nuevo en Capcom, la demo del 3 Ultimate ya era así también.

1 me gusta

Hace tanto ya que no la juego… pero creo que en la de Generations y 4 Ultimate no había límite

1 me gusta

Han hecho algún tipo de vídeo o que pasa?