Vaya juegazo Resident Evil VII

En la demo creo te puedes cepillar al holomorfo, yo no lo hice porque corrí y ya xD Pero vamos ya se dejaba ver que no iba a ser un outlast porque tenias el hacha y la pistola. Que por cierto a mi si me parece buena la demo, tiene unos cuantos finales y estuvo bastante tiempo dando vueltas por los foros el tema de para que servía el dedo, cuando vi su utilidad en el juego final me quede pensando en que vaya cabrones los de capcom xD

Sí, meten algo de acción al final, pero te ponen toda la parte inicial que no deja de ser un pasillo, cuando el juego real comienza cuando te sueltan por la casa y ya puedes empezar a ir y volver como en cualquier RE normal. Yo habría dejado esa parte para la demo, unos 10-15 primeros minutos por la casa.

Es un juego cojonudo al que le debemos la resurrección de la franquicia. Y si lo rejuegas en VR se te caen los huevos al suelo.

Ya podían sacar el modo VR en PC… la verdad es que fue una guarrada esa exclusividad.

No sé cuanta gente con un visor de PC se comprarían las PSVR por esta exclusiva. Desde luego yo no le veo ningún sentido.

Cómo ha evolucionado Maniac Mansion.

A mi me encantó ese cambio que hizo la saga y el enfoque que le dieron. Sobretodo la perspectiva en primera persona que me pareció un acierto y disfruté mucho.

1 me gusta