Vaya huevos, empleado de Microsoft dice que si AoE:DE no sale en Steam es por "culpa" de Valve

Cogerlo todo con una pizca de sal que la noticia en inglés reconoce haber usado el traductor de Google. Si alguien que sepa alemán puede confirmar se agradece.

Entrevista original en alemán:

Básicamente el juego está hardcodeado para funcionar a través de Xbox Live y supuestamente Valve no quiere funcionar como launcher de un juego de Xbox Live…

Eso ya se sabía creo, que Microsoft con esta saga quería potenciar su tienda

aro illo, y yo me lo creo

Censo de quienes se creen la pauperrima explicacion de Microsoft:

PD: Bendito el momento en que encontre ese gif.
https://pacot.es/t/describe-tu-reaccion-con-un-gif/9663/2

1 me gusta

No jodas no sabía esto, que quiero toda la saga en Steam :duro:

Es que para la gracia de vender un acceso directo a la WStore mejor se compra directamente allí :cafe:
Menos mal que UWP era compatible con otras tiendas.

Y siguen nadando contracorriente, luego se extrañarán cuando vendan un mojón y tengan que acabar trayéndolo a Steam como cierto Quantum Break.

Si lo he entendido bien, eso que dicen que Valve no puede hacer, ¿no es lo que hace con los juegos de Ubi, “launchear” desde Uplay?

Yo sigo esperando que los de MS se den cuenta de que sus juegos nunca van a funcionar en PC con esa tienda de mierda que tienen, o la mejoran muchísimo o sacan todos sus juegos en Steam como, por otra parte, han hecho ya muchas veces.

Yo solo entro a decir que mi dinero lo verán si publican sus juegos en Steam, de no hacerlo no van a ver un puto duro.

Si no han conseguido hacer arrancar ya como es debido su sidastore igual es momento de entender el mensaje, ¿no?

¿Que le veis de malo? no lo entiendo, si simplemente es seleccionar un juego y comprarlo, lo pregunto desde la total ignorancia

A estas alturas no hay quien se lo crea, Microsoft quiere que el juego sea UWP y Valve y casi todas las editoras por ahí no pasan asi que si no sale es porque no les da la gana a ellos.
Ya me direis a cuantos nos importa la infraestructura de Xbox para un juego de estrategia que siempre ha salido en PC.
Una decisión asi puede hundir el juego o fomentar su tienda, apostaria mas por lo primero.
Yo lo compraré compartido y fuera.

Pues en su tienda que se queda.

La Windows Store es un entorno cerrado tipo consola. No se pueden usar mods y otros tantos programas que normalmente se pueden usar en cualquier juego de cualquier plataforma.

1 me gusta

Y no solo mods, han habido problemas para reshades, juegos que al parecer tenían peor rendimiento, me suena que en algunos no podías ponerlo a pantalla completa (solo ventana sin bordes)… No sé, muchas cosas del estilo

Ellos verán pese al maltrato a esta saga interés hay.

1 me gusta

Acordaros del Games for windows live y como montones de usuarios, yo entre ellos, nos quedamos tirados. Algunos juegos los reconvertieron integramente como el BAtman AA pero muchos otros se quedaron en el limbo.

Si no sale en Steam se lo va a comprar su abuela, que lo tengan bien claro.

1 me gusta

Pues no creo que sea culpa de Microsoft esta vez.

Bien que Steam me abre el Uplay cuando juego al Assassins Creed Origins así que no veo por que con la Store de Microsoft no podrían hacer lo mismo.

Y eso no te hace pensar precisamente que el motivo no es Steam? Yo he jugado decenas de juego con su propio launcher en Steam, ¿por qué iban a ponerse tiquismiquis con este juego si se llevan el 30% de lo que valgan las ventas y no tienen que hacer nada?