Vascos del foro, como vivisteis los 80 o 90 con el tema del ETA? Que idea tenéis sobre un Euskadi independiente?

Que tal amigos vascos del foro, si es que hay alguno.

A raíz de los comentarios de Mikel Sant José, me gustaria que contarais vuestras experiencias sobre aquellos tiempos. Si vivíais con miedo, o si estabais a favor de los etarras porque los veíais como héroes que luchaban por el país, o al contrario, no entendíais ese afán por separarse…

Me quiero leer un libro de la Guardia Civil que se llama Sangre Sudor y Paz pero nunca veo el momento.

Gracias.

PD: lo pongo con la etiqueta de nintendo porque entiendo que esto va de terrorismo.

Categoría totalmente acertada :face_with_raised_eyebrow:

¿Podrías editar el título y poner: “la ETA” por favor?

Gracias

Madre mia…

Sí perdón, no quería faltarle el respeto a la ETA.

Muchas gracias.

Vale ahora cuentame alguna experiencia sobre el tema que nos ocupa.

Es que soy mallorquín

:man_shrugging:t5:

Unos hijos de puta pero hay que agradecerles cosas que hoy en día nos hacen falta como el comer, por ejemplo Rocket League.

No estoy entendiendo nada, pero me interesa el hilo. Creo.

Yo solo se que ahora nos dicen desde fuera que tenemos que indemnizar a dos con 50K euros :roto2:

Videojuegos - Nintendo

:xd:

El trasfondo del hilo es serio.

Pero por cosas como lo de Nintendo se ha convertido en un hilo de coña, me temo.

El gal lo financio en parte nintendo porque no quería pagar la traducción al euskera en un hipotetico pais vasco independiente.

Nintendo es ETA. Creo que en el fondo ya sospechaba algo.

Si, eh, por lo que sea

¿Podrías editar el título y poner: “el ETA” por favor?

Gracias

Si quieres respuestas serias, intenta abrirlo mañana en el subforo de Política.

O espera a que alguien mueva el tema allí.

A ver si Miyamoto entrega las armas de una puta vez.

Así era, está escrito