¿Vas a boicotear el Mundial de Catar 2022? Encuesta inside

alguno de Argentina igual veo

Estos deben ser los que han invadido el grupo de Facebook de mi pueblo cuando el administrador dejó el registro abierto a todos

Es lo que tiene ver mundo, te permite conocer lo que piensan en otros países de nosotros en muchas áreas, incluido el fútbol.

3 hombres en un barco, escuchando a los village people… el policía qatari del puerto se intensifica

1 me gusta

Hay tantos hilos del mundial, que no sé realmente dónde ponerlo, pero siendo esto es motivo para boicotearlo

https://youtube.com/shorts/LIQ76rCUlTU

¿Y este pedazo de mierda dirige la FIFA?

1 me gusta

Ahora entiendo lo de Luis Padrike. Está boicoteando el mundial pero sin que puedan sancionar a la selección, es un genio.

3 Me gusta

Cuando se eliminen los ingleses, irán a destruir tiendas Qataris como hicieron en el último mundial?

Empecé a ver el documental sobre la FIFA de Netflix ayer… menuda organización corrupta de huelebraguetas. Que imagen mas lamentable…

Cómo es posible que hayan seguido adelante con lo de Qatar después de tanto escándalo? en el documental dicen básicamente que Qatar saco unas puntuaciones muy pobres y que USA se daban prácticamente por ganadores.

Pero no se siente calvo, menudo personaje

Estoy viendo un Catar - Senegal. A ese nivel llega mi boicot :sisi:

6 Me gusta

Estoy tragando todo lo que puedo.

Y partidos viendo bastantes sí, boicot nada.

1 me gusta

Igual, y luego un Holanda - Ecuador.

Y en el curro todos con los cascos y porque no nos dejan poner la tele.

1 me gusta

De momento no he visto ningún partido, el domingo pues ya veremos :melting_face:

Yo igual pero con parche en el ojo! Disfrute total y durmiendo tranquilo, qué buen boicot.

Sigo mi boicot. Incluso Cambio de emisora o de canal si hablan de futbol.
Con la suerte que tengo estos cabrones meterán 7 cada día…

Ojalá.

1 me gusta

Sería hipócrita de mi parte hacer un boicot mientras posteo por un dispositivo fabricado por niños esclavos para abaratar costos y aumentar los beneficios de una empresa capitalista trillonaria

Hipócrita no. Todos tenemos nuestras cosas y actuamos a veces en contra de nuestras ideas. Pero vivimos en este mundo y es lo que hay. Con ser consciente de ello ya avanzamos en algo.
Yo no puedo vivir sin móvil, ni yo ni nadie hoy en día. Por trabajo y por vida privada. Pero puedo vivir sin ver un mundial. O puedo comprar un jersey de 80 euros en vez de 4 de 20. O comprar huevos de gallinas camperas en vez de las que viven en una jaula toda su vida.
Que cada uno haga lo que pueda o quiera para mejorar el mundo o sentirse mejor. Pero no dejemos de hacer algo porque no podemos dejar de hacer todo.

2 Me gusta